일곱 (Siete)

952 92 29
                                    

Habían pasado una semana y media después de aquel terrible suceso, Lisa había regresado a la empresa, tenía una gasa en su mejilla y una venda que rodeaba el hombro, gracias a la herida que me había dejado aquel loco maniático.

Algunas personas la miraban y decían cosas a sus espaldas, ella lo notó, más no le importo y tampoco lo tomó en cuenta, continúo su caminata hacia el elevador, dónde aplastó el número ocho, las puertas del elevador se cerraron y empezó a subir. Ella iba con su rostro neutro y una mano en su vientre, su bebé estaba haciéndose notar cada día más, a pesar de no tener la panza tan grande aún, pero su vientre empezaba a crecer, y con eso, la emoción de ya tenerlo entre sus brazos, cuidarla y protegerla de todo aquel que quiera dañarla. Sin embargo, también estaba la posibilidad de que algo saliera mal en su embarazo. Hoy tenía cita con su médico que llevaba el control de su embarazo, tenía muchas dudas.

El timbre del elevador sonó, las puertas se abrieron y ella salió del ascensor. Escuchó algunas voces con un tono de voz alto, como si estuvieran discutiendo, así que se apresuró a llegar donde venían aquellas voces molestas. Eran los chicos.

Todos estaban esparcidos por la sala de ensayos, TaeHyung era el que estaba levantando la voz hacia SeokJin, quién también le devolvía las palabras en el mismo volumen de voz que TaeHyung.


-¡Eres lento, se supone que deberías de estar del otro lado cuando yo esté del lado contrario! ¡Pero no, siempre es lo mismo contigo, siempre tenemos que chocar! - Lisa miró a SeokJin, quién tenía el rostro rojo de la irá.

-¿¡Lento!? - soltó una risa nazal. -¡Me llamas lento cuando tú ni siquiera puedes hacer un paso tan rápido y tan fácil! ¡Aparte de lento, tonto! - NamJoon se acercó a ellos.


-Chicos, creo que debemos calmarnos, está coreografía aún está incompleta, no podemos saber si esos serán los pasos oficiales, tal vez Lisa decida cambiarlos...así que tranquilos - todos quedaron en silencio, pero entonces TaeHyung volvió a insultar a SeokJin, diciéndole:


-Te estás volviendo viejo - y esa fue la gota que derramó el vaso. SeokJin se abalanzó hacia TaeHyung, con el propósito de golpearlo, NamJoon, HoSeok y JungKook decidieron detener a SeokJin, quién estaba muy enojado, le devolvía los insultos a TaeHyung. TaeHyung era sostenido por JiMin y Yoongi, para evitar que se acercará a SeokJin y tratará de golpearlo por lo que le decía. Todo era gritos de insultos.


Lisa decidió intervenir, entrando a la sala de ensayos.

-¡Cállense! - todos detuvieron sus gritos y le prestaron atención a Lisa, quién parecía estar molesta. Y realmente lo estaba. -¿Qué carajos sucede aquí? - se cruzó de brazos e intercambió miradas con SeokJin y TaeHyung.


-La pregunta es; ¿Qué rayos haces tú aquí? Debes de guardar reposo - la atacó TaeHyung.


-Eso es mi asunto - contesto cortante.



-Este también es nuestro asunto, así que ve a cuidar de tu bebé - esas palabras duras salidas de la boca de TaeHyung, hicieron que Lisa se enojara más. No iba a responderle duramente, sabía que sí lo hacía, terminaría peleando con él también, así que empezó a dar órdenes.



-JiMin, al fondo - señaló a la esquina de la sala, JiMin con un ceño fruncido le hizo caso. -JungKook, HoSeok, NamJoon pegados a la pared - señaló a la pared que estaba a una buena distancia. -Yoongi, igual - todos quedaron alejados de los que anteriormente, estaban peleando. -Bien... - Lisa se quitó la chaqueta, quedando en su top de deportes, al igual que su pantalón de algodón que se añadía bien a sus piernas, muslos y trasero, el top dejo a la vista la venda que tenía perfectamente acomodada en su hombro. -Bien, ahora quiero que me digan que fue lo que sucedio, sólo TaeHyung y SeokJin - aclaró cuando vió que HoSeok iba a tomar la palabra. Ella puso ambas manos en su cadera, intercambiando miradas con TaeHyung y SeokJin, quiénes no estaban dispuestos a hablar. -De acuerdo...no se los volveré a preguntar, porque lo ví todo desde afuera - señaló la puerta, la cual tenía la ventanilla. -¿Qué rayos pasa con ustedes? ¿Eh? - los encaró, TaeHyung miraba hacia el piso, su rostro estaba serio y tenía la mandíbula apretada, SeokJin miraba seriamente a Lisa. -Cuando los escuché por el pasillo, pensé que estaban haciendo una broma o jugando...hasta que los ví y me dí cuenta de que estaban peleando por algo tan estúpido - TaeHyung ahora la miró.


¿아빠? [ ✓ Yoonlice ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora