셋 (Tres)

1.3K 111 9
                                    

Me senté a esperar a Rosé, miré el gran edificio enfrente de mí y solté un suspiro.

Aún tengo la idea de que pude haber sido una Idol, o al menos una coreógrafa...pero esos sueños se fueron al demonio cuando las empresas ya no tenían puestos para bailarines de remplazo o coreógrafos, todos estaban bien...ese sueño lo tenía desde los 13 años, en los cuales siempre acudía a academias de baile, pero al cumplir los 18 años mis pensamientos de que podía tener otras oportunidades, se desecharon cuando necesitaba ayudar con el pago del departamento que habitaba con mi otra compañera, la cual se harto de esperar mi parte y se mudó, dejándome a mi toda la deuda, y fue cuando llegó Rosé, ella desde entonces a sido muy buena conmigo, cuando yo no podía pagarlo, ella lo hacía y ella no me ha cobrado el dinero.

Ví salir a algunas chicas de la empresa, pero una de dirigió a mí, parecía algo desesperada y ansiosa.

-Oh, que bueno que ya llegaste, el jefe está que se lo lleva el demonio, ven vamos. -Tomó de mi muñeca y me jaló hacia adentro de la gran empresa.

Trate de decirle que tal vez se había equivocado, pero ella no me permitía hablar, subimos el elevador y ella iba hablando por teléfono, las puertas se abrieron, colgó y siguió arrastrándome por el pasillo, al llegar a unas grandes puertas las abrió bruscamente y ambas entramos.

-¡Llegamos! -Mire a mi alrededor y no podía creer lo que mis ojos estaban captando en ese momento.

Una sala de ensayos...esto es más que genial.

Mis ojos se posaron en siete chicos y un hombre mayor, que estaban sentados atrás de una gran mesa.

-Bien, fuera de aquí Jennie... -La chica que me había arrastrado hasta aquí, hizo una reverencia y salió de la sala. -Bien, me dijeron que eres la mejor coreógrafa que han visto, ¿Puedes mostrarnos un poco de tu trabajo? -Mi mente quedó en blanco, aún no podía procesar las palabras dichas por el hombre, que ahora que lo veo se parece a... ¡Bang Si Hyuk! -Oye, muéstranos que es lo que sabes sobre el baile.

Tragué saliva, y miré mi atuendo tal vez está era una mala impresión para la primera vez que hacía esto para una empresa, y muy famosa.

-D-Disculpe...pero creo que se han equivocado de persona. -Hable, cabizbaja.

-¿Qué?

-Sí, bueno...yo estaba en la entrada de la empresa esperando a que mi amiga saliera de trabajar para irnos juntas, y entonces...llegó la señorita y...me arrastro aquí. -Explique algo... tímida, tener ocho miradas sobre ti, no era nada cómodo.

-¡Eish! ¡Voy a despedir a Jennie! -Su grito hizo que me sobresaltara en mi lugar.

-Señor... -Uno de los chicos que estaban con él, llamó su atención.

-¿Qué? -Pregunto bruscamente.

-Demosle una oportunidad a esta chica. -Tanto como él, y yo lo miramos con cara de "¿Qué?"

-¿Porqué debemos darle una oportunidad a ella? Ni siquiera sabe bailar. -Uh, nadie ofende a mi baile.

-Si puedo bailar, señor...estuve en una academia de baile desde que tenía 10 años...puedo hacerlo. -Todos me miraron, el hombre suspiro y tallo su tabique nasal, mientras cerraba los ojos.

-Bien...tienes 30 minutos.

Asentí.

Le dije al chico que estaba cerca de la bocina que pusiera una canción en especial y así lo hizo, me coloqué en la pared de la sala de ensayos y empecé.

Terminé, y ellos seguían mirándome, como si hubieran descubierto agua en Marte.

-Wow. -Hablo un chico castaño para después escucharse aplausos por toda la sala, hice una reverencia y miré la hora en mi reloj de mi muñeca.

-Oh, ya es tarde...Señor Bang Si- Hyuk, me tengo que ir, fue un honor haber estado aquí. -Estaba por salir corriendo de aquella sala, pero me llamó.

-¡Oye, espera! -Me detuve y me giré hacia él. -¿Te interesa trabajar para esta empresa?

-¿Eh? ¿¡En serio!? -Chillé emocionada.

-Claro que sí... entonces, ¿Aceptas?

Sí acepto, dejaría sola a Jisoo, la cual me ha ayudado mucho, pero también tendría que pensar en mi embarazo y en la responsabilidad que conlleva ser coreógrafa.

-Volvere mañana con una respuesta, pero para que esté seguro de que no le miento, trabajo en la cafetería de enfrente, por cierto, me llamo Lalisa Monoban; un placer. -Y salí de ahí corriendo.

Rosé me va a matar cuando se entere de que baile. Al llegar a abajo la ví parada con el ceño fruncido y mirando su móvil.
Caminé hasta ella, ella levantó la cabeza y me miró, se sorprendió mucho al verme saliendo de la misma empresa donde ella trabajaba.

-¿Porqué rayos no contestas el teléfono? ¿Y porqué venías de adentro de la empresa? -Cuestiono.

-Tengo una noticia que darte, a ti y a Jisoo...quiero saber si opinión. -Ella me miró con los ojos entrecerrados.

-¿Porqué presiento que algo tramas? -La miré y le sonreí.

-¿Qué pensarías sí te digo que puedo ser coreógrafa en la misma empresa donde trabajas? -Ella detuvo sus pasó y me miró, impresionada.

-Imposible.

-LaOmmaChida❤️

¿아빠? [ ✓ Yoonlice ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora