열한 (Once)

872 85 35
                                    

—¿Y bien? — mis mejillas estaban rojas.

Maldita seas, Jisoo.

—N-No es lo que parece — aclaré, aún avergonzada por aquel error en el café.

—¿No es lo que parece? Mi café tiene escrito “Te amo” ¿Y no es lo que parece? — reclamó Yoongi, al parecer alguien no le gustaba ser avergonzado de esa forma.

—¡Fue un maldito error! — grité, ya hastiada de sus reclamos, como si yo tuviera toda la maldita culpa.

—De acuerdo, de acuerdo. Lisa, no te alteres, recuerda que tú embarazo es más importante que el café de él — señaló a Yoongi.


—Trato de hacer algo bueno por ustedes, ¡Y nada me sale bien! — me levanté de la silla, caminé hasta mi bolso de deportes, lo tomé y lo colgué en mi hombro, ni siquiera les dirigí una mirada, simplemente salí, dando un puertazo a la hora de cerrar.

Caminé enojada hacia el elevador, el cuál no tardó en aparecer, subí y piqué al último piso, la recepción. El elevador bajo sin inconvenientes, salí de este y caminé hasta la puerta. Salí y caminé hacia la esquina, en dónde podría tomar el bus, para ir a mi departamento.

Llevaba veinte minutos esperando el autobús, hasta que lo ví venir. Saque mi cartera, la cual tenía un código de barras oculto. Si tenía suerte, me habría sobrado crédito del pasaje pasado, así que le hice la parada, se detuvo, subí y pasé el código por el lector de barras, me lo acepto, caminé hasta buscar un asiento, el cuál lo encontré al final.

Solté un suspiro. Vaya día.




[...]


Narrador.

—Buenos días a todos — la voz profunda y sería de Lisa, les llamó la atención a los chicos, que ciertamente, estaban preocupados por ella y su huida de ayer.


—Lisa, ayer... — SeokJin fue bruscamente interrumpido por Lisa.



—¡A ensayar chicos! — SeokJin pegó un pequeño brinco al escuchar aquel grito opacar su voz tranquila y serena. —El Comeback está cerca y no se pueden dar el lujo de distraerse, y de pensar en errores — dijo, despectivamente.


Todos y cada uno de los chicos estaba atónitos por el comportamiento de Lisa, ella no era de esta manera, al parecer algo había sucedido. ¡Pero claro! Yoongi había culpado a Lisa de un error en el café, cuando ella no tuvo la culpa, fue simplemente un error.


Los chicos para evitar que Lisa fuera más dura y estricta, comenzaron a calentar sus cuerpos para empezar el ensayo.


—¡Una vez más, Taehyung! — grito nuevamente Lisa, quien evaluaba de uno en uno a los chicos. —Cuidá tu posición, no puedes abarcar mucho espacio con tus pies y piernas, recuerda que habrá dos personas a tus lados. Una vez más, del inicio — Taehyung asintió, tomó un poco de agua y continúo. —Perfecto — anotó algo en la hoja que tenía.


Taehyung, cordinación y cuidado de espacio, corregido.

Y antes de Taehyung había otros nombres.


SeokJin, movimiento de caderas y cuidado de las respiraciones, corregido.


JungKook, baile perfecto, sin correcciones.


JiMin, baile perfecto, sin correcciones.

NamJoon, movimiento de cabeza, movimiento de cintura y movimiento de los pies, corregido.


HoSeok, baile perfecto, sin correcciones.


—Min Yoongi, al frente y preparado, ahora — dijo, sin apartar la vista de la hoja, revisaba que todo estuviera en orden.


Yoongi, algo perezoso, camino hasta el centro de la sala de ensayos, la música empezó y él empezó a bailar cuando se le había dicho.


—Cuidá el movimiento de tus pies — dijo, sin detener la música. Yoongi lo corrigió, continúo el baile, pero cuando era hora de hacer el paso de movimiento de caderas, solo las meneó un poco. Lisa le pidió a JungKook, mediante una seña; que detuviera la música, y así lo hizo. —¿Acaso tienes artritis, Yoongi? — los chicos la miraron asombrados. —Yo creo que no. Tienes que mover bien la cadera. De nuevo — pidió.


—No lo haré — Lisa levantó la mirada de la hoja; hacia Yoongi, quien la miraba enojado. —Estoy harto de que te comportes de esta forma, sé que cometí un error al culparte de algo que no hiciste, pero hacer esto, cuando nunca lo habías echo, es el límite — finalizó.


Lisa lo miro tranquila, asintió, se levantó y tomó su maleta.


—Lamento haberlos echo pasar un mal día — dijo, antes de salir de la sala de ensayos, con su maleta colgando de su hombro, se giró un poco al hablar. —Tengo un problema, así que no merecían que les hiciera esto — parpadeó rápidamente para espantar las lágrimas que se estaban formando en sus ojos. —Felicidades, tienen una semana de descanso — dijo.



—¡Yoongi se disculpara! — habló Taehyung, llamando la atención de la castaña.


—No me disculpare por algo que ella acaba de aclarar — refutó Yoongi.



—Y aunque lo hiciera — volvió a hablar Lisa. —Mi opinión y sus vacaciones de una semana no cambian. Adiós.



Y se fue, dejando confundidos a los chicos.




—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¿아빠? [ ✓ Yoonlice ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora