-Carajo, que estoy bien - me quejé cuando tenía mucha atención puesta en mí.
-¿¡Cómo no quieres que nos preocupemos si tremendo golpe que te llevaste!? - dijo SeokJin.
-Lo sé, pero no fue muy duro, metí las manos - señalé mis palmas rojas por el golpe.
-No vuelvas a caerte - me señaló SeokJin.
-Ajá, como si yo hubiera planeado caerme, SeokJin por dios - dije obvia.
-¡Yah! Lo siento, es que me preocupe - NamJoon carraspeó su garganta. -Bueno, nos preocupamos por verte caer - asentí.
-Gracias chicos, pero estoy bien...ahora continuemos - me ayudaron a levantarme del suelo, donde estaba sentada.
Seguimos ensayando, yo les mostraba como debían de hacerlo y ellos ponían la atención absoluta para no perderse y equivocarse, me pareció muy increíble en qué los chicos pueden aprender rápidamente las coreografias.
Ahora ellos se encontraban ensayando solos, ya se habían aprendido todo lo que debían de hacer en el Vídeo oficial, y en la coreografia. Mordí mi labio inferior pensando...algo falta. ¿Pero qué?
-¡Una chica! - dije...bueno, grité, ellos detuvieron el baile y me miraron confundida.
-¿De que rayos estás hablando ahora? - preguntó JungKook. -Hyung, creo que el golpe le afecto - lo miré de mala gana, me acerque a él y le dí un golpe en la nuca. -¡Eish! ¿¡Porqué me pegas!? - se quejó.
-Por imbécil - sí, había tomado mucha confianza con ellos y ellos conmigo. -Me refería a que en el vídeo debe de salir una chica - y la cara de cada una, fue un dilema.
-¿¡Qué!? - gritaron todos al mismo tiempo.
-Sí, en el vídeo... además, sería genial porque es como si cada uno quisiera obtener la atención de la chica y la van persiguiendo, de eso habla la canción, ¿No? - NamJoon asintió.
-Sí bueno...Y de dónde vamos a sacar una chica, ¿Genia? - buena pregunta.
-Pues...tengo que hablar con Bang Shi Hyuk, para que nos consiga una modelo o una de las chicas de aquí - dije.
-No estoy de acuerdo en que una chica que no conozcamos entre a la empresa, y este con nosotros...no sería cómodo - habló Taehyung.
-Cierto...pero ni modo que no haga yo, ¿Verdad? - dije sarcástica, pero los ojos de los demás brillaron. Mi sonrisa se borró. -Definitivamente no - me gire y tome mi maleta y caminé hacia la salida, pero ellos me detuvieron.
-¡Por favor, es buena idea! - miré sorprendida a JungKook, quien me tenía agarrada de mi pie derecho y Taehyung estaba colgado de mi pie izquierdo.
-Estoy de acuerdo - dijo HoSeok y Yoongi.
-¡Anda, dí que sí! - me sonrió Taehyung.
Sonreí y dije: -No.
No sé, como rayos pero logré sacarme de sus agarres y salí de la sala de ensayos.
-¡Convenceremos a Bang Shi Hyuk! - escuché el grito de JungKook, rodé los ojos y solté una risita.
-Estos chicos son imposibles.
[...]
Escupí el agua que tenía en mi boca.
-¿¡Qué!? Pe-pe-pero...¡No puede ser! - grité mientras me ponía de pie. Esto tiene que ser una broma.
-Los chicos me comentaron ayer todo, así que estoy de acuerdo con que tú seas la chica, ya que como verás a ellos no les gusta mucho otras personas que no conocen...claro, si haces esto, te daré un bonus ya que es por petición de los chicos - abrí la boca sorprendida. -¿Qué dices? - tengo que estar completamente loca para negarme a un bonus.
-De acuerdo.
-Los chicos están en la sala de ensayos, me dijeron que fueras cuando terminarás de hablar conmigo - me sonrió.
-D-De acuerdo...nos vemos Bang Shi Hyuk - hice una reverencia y salí de la oficina.
Caminé el pasillo y me subí al elevador, aplaste el número en dónde estaba la sala de ensayos. El elevador hizo su trabajo rápidamente, bajé y caminé por el pasillo.
-Malditos hijos de su... - me guarde mis insulto para cuando los viera, no se van a salvar de estás, imbéciles.
Cuando ví la puerta de ensayos, que se supone que hoy no ensayariamos y yo me quedaría en la cafetería con Jisoo, pero no, a estos idiotas se les da por cambiarme de planes cada vez que pueden y les da la gana. Llegué a la puerta y le empuje, abriéndola y entrando peor que un león enjaulado.
-¡Los voy a matar pedazos de idiotas! - ellos abrieron la boca sorprendidos, y no por mi entrada ni por mi grosería, si no por mi vestuario. Hoy tenía día libre y suelo vestirme muy al estilo...delincuente, así que esa es la razón por la que tienen caras de a ver visto a un muerto revivir.
Un suéter que me llegaba al final de mi brasier el cual traía unas decoraciones de cadenas que colgaban de la parte de enfrente hasta la parte de la espalda, un pantalón con también algunas decoraciones de plata y mis convers tipo botines.-¿Van a seguir mirándome así? - pregunté.
-¿Dónde y que le hiciste a Lisa? - preguntó JungKook.
-Par de imbéciles, que me vista así no significa que le haya echo algo, no sean idiotas...pero cambiando de tema, ¿Quien fue el idiota que se fue a darle la grandiosa idea de que yo fuera la modelo a Bang Shi Hyuk? - se miraron entre ellos y todos señalaron a JungKook y Taehyung.
-¿N-Noona? - soltó una risita nerviosa, y preguntó con mucha timidez.
-Estan muertos, idiotas.
-LaOmmaChida💜✨✨
ESTÁS LEYENDO
¿아빠? [ ✓ Yoonlice ✓ ]
FanfictionLalisa Monoban, una joven de 19 años que por un accidente quedó embarazada; ella se encargará de que su hija Lili no pierda la ilusión de saber de su padre. -Omma, ¿Quién es mi Appa? -¿Conoces a Yoongi de BTS? -¡Sí! ¡Él es genial! -Él es tu papá. Au...