네 (Cuatro)

1.1K 123 10
                                    

-Entonces...¿Qué opinan? -Pregunte, ellas se miraron mutuamente y después me miraron a mí.

-¡Por supuesto que sí! ¡No dejes ir esa valiosa oportunidad!

-Jisoo, ¿Quién se quedará contigo? También estuve pensando en eso. -Hice un puchero ella relajó el rostro.

-¿Sabés? Tenía planeado contratar a dos personas más, ya que pronto estarás en tu descanso para tu bebé y no tendríamos quien me ayudara. -Me sonrió.

-Tambien tienes que poner al tanto a el señor Bang Si-Hyuk, de tu embarazo y que a los cuatro meses ya no podrás hacer mucho esfuerzo. -Torcí un poco la boca.

-Tienes razón.

-¿Iras hoy? -Me pregunto Jisoo.

-Sólo déjame ayudarte a atender a toda la clientela, me cambio y voy a conversar con él.

Ellas asintieron, Rosé se despidió de nosotras y se fue rumbo a la empresa, por mi parte empecé a atender a los clientes que habían llegado y los que llegaban. Algunas veces algunos Ídols venían a tomar un café o a desestresarse un poco, lo cual ya no se me hacía raro ver a personas con gorras negras, con cubrebocas negro y ropa olgada del mismo color, e incluso a veces traían gafas de sol.

-Jisoo ya he atendido a todos, me iré a cambiar, ¿De acuerdo?

-Claro linda. -Ella me sonrió y caminó hasta una mesa que ya estaba siendo desocupada.

Caminé por el pasillo hasta llegar al cuarto donde estaban nuestros casilleros con mis pertenencias, lo abrí y saqué mi ropa deportiva que había guardado ahí... Un crop-top de manga larga de color rosa que me deja descubierto una parte de mi abdomen y con unas líneas negras en las mangas, mi short negro junto con mis Vans negras con blanco. Tomé mi pequeña gorrita redonda y me la puse.

Salí y me despedí de Jisoo, la cual estaba entregando la cuenta a una mesa.

-¡Suerte Lisa! -Le sonreí y salí de la cafetería para cruzar la calle y llegar a la empresa. Solté un suspiro y camine hacia adentro de la empresa.

Algunas chicas y chicos me miraban algo rara, ni siquiera sé porque. Me dirigí hacia la chica que estaba en un escritorio muy, muy grande, en dónde detrás de ese gigante escritorio estaban otra dos chicas más.

-Hola, ¿En qué puedo ayudarte?

-Oh, vera...vengo a ver al señor Bang Si-Hyuk, soy la coreógrafa que puso ayer en prueba...tengo que encontrarme con él hoy.

-¿Tiene una cita programada?

-¿Eh? N-No.

-Uy, lo siento señorita, sin una cita programada no puede pasar a verlo, lo lamento.

-Pero tengo que entrar, soy la nueva coreógrafa.

-Lo siento mucho, no puedo dejarla pasar...si no es mucha molestia, pase a retirarse. -No lo puedo creer. Bufé molesta.

-Dejala pasar. -Una voz masculina hizo que girara mi cabeza y viera al chico que tenía un cubrebocas y una gorra negra...oh, esos ojos, creo haberlos visto ayer.

-Oh, c-claro joven Min...adelante señorita.

Hice una reverencia a la chica y una para él.
Caminé al elevador para entrar, pero al hacerlo y darme la vuelta, miré que el chico que me había ayudado a entrar, venía detrás de mí.

Él entró al elevador y se quitó el cubrebocas y la gorra negra, dejandome ver su rostro.

¡Claro, es el chico que le pidió una oportunidad a Bang Si-Hyuk!

¿아빠? [ ✓ Yoonlice ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora