En la biblioteca.
Adrien estaba sentado en una silla, con una pierna pasando sobre la otra, leyendo un libro y con su ceño fruncido, mientras Marinette lo veía con una sonrisa nerviosa.
No estaba celoso, estaba super celoso.
La chica, suspiro profundo, agarró una silla y la puso muy cerca de un costado del chico, antes de sentarse.
-¿Qué lees?- preguntó mientras apoyaba su cabeza en el hombro de él.
Adrien, cambio la página del libro.
-Leo, "como saber que tu novia Marinette ya no te ama y quiere terminar contigo."- respondió, claramente enojado.
La ojiazul, se acarició la barbilla mientras sonreía.
-¡Wow! Un libro con mi nombre de título, me siento famosa.
Y tras decir ella éso, Adrien movió su silla y quedó delante de ella, con sus brazos cruzados.
La chica, sacó su celular y se lo mostró.
-Sin batería, ¿recuerdas qué soy Marinette Dupain-Cheng, una chica que va al Instituto cerca de su casa o se olvida a que escuela ir?- preguntó con burla.
Adrien, lo miró con sorpresa mientras sus mejillas se sonrojaban.
Se enojó por error con Marinette y ella sólo estaba siendo ella.
¡¿Por qué tenía que ser tan celoso?!
El chico, agachó su mirada, apenado y algo triste.
-¿Qué... de qué hablabas con ése chico?- preguntó, aun con algo de celos.
La ojiazul, rió levemente.
No era bueno lo que le iba a decir, pero no quería guardarle mas secretos de los que ya tiene.
-Me invitó a una cita pero lo rechace.
Después de todo, Adrien es mi amigo pero estoy enamorada de él, pasé a todo lo que pasamos.- respondió.El chico, fruncio el ceño al oír que quisieron invitar a SU novia a una cita, pero suspiro levemente y se calmó.
Ya metió un poco la pata y no sabía cuánto tiempo aguantaría Marinette antes de enojarse.
Sí algo aprendió en ése tiempo, es no hacer enojar ni entristecer a Marinette.
No por miedo, es por que no le gustaba preocupar a la chica que ama, después de todo, ya la hizo sentir mal por mucho tiempo y ahora lo suyo era un secreto.
El rubio, sonrió dispuesto a hablar pero fruncio el ceño al ver el semblante de Marinette, cambiar.
La chica, sonrió nerviosa y evitó el contacto visual mientras jugaba con sus dedos índices.
-B-buen... bueno... y sí no tienes nada que hacer... ¿irías al cine conmigo el próximo sábado? ¡Como amigos!... ¿sí?- preguntó.
El chico, levantó una ceja confundido.
¿A qué venía éso de la nada?
¿Se le olvidó qué ya se pusieron de acuerdo para tener ésa salida de "amigos" el sábado?
Un "¡sí!" llegó a los oídos de Adrien desde atrás suyo y sonrió algo nervioso.
Las chicas fueron a espiarlos.
Ahora entendía por que su novia empezó a actuar así.
-Bueno... el sábado no tengo mi agenda tan ocupada así que... creó que sí, no te confirmo nada, pero sí puedo, sería muy felíz de ir al cine con una amiga tan genial.- respondió, asustadose un poco al ver ése leve tic en el ojo derecho de Marinette.
Quizás... quizás lo último que dijo estuvo de mas.
La azabache, se puso de pie y movió sus brazos, muy nerviosa.
-Bueeeeno... ¡adiós!
Y se fue corriendo mientras Adrien sólo sonreía.
Éso de que las chicas crecen mas rápido que los chicos parece ser cierto, ya que mientras él seguía siendo un celoso, Marinette se mostraba mas madura.
Mientras que con las chicas.
Marinette iba caminando de manera algo acelerada hasta que sus amigas la alcanzaron y abrazaron.
-¡Por fín lo hiciste!- gritó Alya, con ganas de llorar.
Se sentía como una madre orgullosa.
La ojiazul, se mostró sorprendida.
-¡¿Me estaban espiando?! ¡Son las peores!- señaló con espanto.
Mylene, se paró delante de ella con una inmensa sonrisa en su rostro.
-Es que te veíamos mas rara de lo usual.
En verdad, nos alegramos por ti.- dijo la chica.Todas, volvieron a abrazar a la azabache quien sonreía pero se sentía fatal por dentro.
No podía creer que le estaba mintiendo de ésa manera a ésas amigas que muchas chicas desearían tener, sólo por Adrien, el chico que la hirió sentimentalmente varias veces y actual novio secreto...
Le faltaba un tornillo, ¿verdad?
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Bueno, no pensé está historia mas de éste punto, así que luego de pensar en capítulos para las mas antiguas, regreso por está.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
No deben saberlo. (Cancelado)
FanfictionMarinette y Adrien por fín son novios... pero deben mantenerlo en secreto de todos o Gabriel Agreste se los prohibirá. Por otra parte, Marinette contiene sus celos para hacer felíz a Adrien, pero quizás los resultados no sean lo que ella se esperaba...