En el parque.
Adrien había finalizado una sesión de fotos y ahora sus fans femeninas estaban a su alrededor, pidiéndole su autógrafo y tomándose fotos con él, aprovechando que su guardaespaldas no estaba.
Mientras que a cierta distancia, estaba Marinette, con la mochila del chico, debajo de un árbol, viendo todo con algo de seriedad.
Definitivamente no se podía acostumbrar a éso y le molestaba ver a Adrien con tantas chicas, pero a él no le gustaría éso así que actuaría de manera madura e ignoraria sus celos.
El rubio, una vez se pudo librar de sus fans, se acercó a Marinette quien le regaló una sonrisa.
Al estar a centímetros de ella, Marinette le extendió la mochila y él la agarró.
-Gracias, sí mi padre descubre que me olvide algo en la casa de un "amigo", me mata.- exclamó.
Fue a visitar rápidamente a Marinette sin pedir permiso y por tener que salir corriendo para llegar a ésa sesión de fotos de hace un rato, dejó su mochila.
La ojiazul, suspiro profundo mientras entre cerraba los ojos con cansancio.
-Estamos sólos, no es necesario que finjamos ser amigos. - exclamó ella, agotada por tener que hacer éso.
Adrien, miró a los lados, viendo que no había nadie cerca, posó sus manos en los hombros de la chica y apoyó su frente sobre la de ella.
-Lo siento mucho, princesa, pero debemos seguir con esto por un poco más.
Explicó con muchas ganas de besar los labios de la azabache pero alguien podía aparecer y verlos.
-Por cierto, ¿estás celosa por que estaba con todas ésas chicas?- preguntó con una sonrisa burlona mientras se ponía derecho, soltando a la ojiazul.
Marinette, es una chica muy celosa pero que va madurando día a día y ahora sabía que quizás no era bueno ser tan celosa como suele ser, así que quería dejar éso.
-Para nada, no me molesta.- respondió con simpleza mientras miraba a otro lado.
¿Por qué en una ciudad tan grande como París casi no se veía personas?
-¿Qué?- preguntó Adrien, algo molestó en el fondo.
¿Por qué Marinette no estaba celosa?
La chica, lo miró mientras sonreía.
-No te preocupes, no voy a ser una loca celosa.
Bueno, me gustaría estar más tiempo contigo pero Alya me está esperando y ya voy tardé.Aclaró la chica antes de mirar a los lados con desconfianza y al no ver a nadie cerca, sonrió y le dio un beso fugaz en los labios.
-Nos vemos.- se despidió antes de ir corriendo a encontrarse con su mejor amiga, dejando a Adrien algo serio.
¿Por qué Marinette no estaba celosa y por qué éso le molestaba un poco?
Bien que tenían que guardar las apariencia ya que nadie podía saber que eran novios y éso era favorable, pero...
Adrien, gruño levemente mientras miraba a otro lado.
Seguro que era una jugada de Marinette para que dejé de ser tan cobarde y revele su relación a todos.
Ella se moría de celos pero no lo quería demostrar para que él se sienta como se siente ahora y...
"¡Ah! ¡No sé ni que escusa pensar!"
Con desespero, se dio media vuelta y fue a ver sí su guardaespaldas ya llegó por él.
Definitivamente haría que Marinette se ponga celosa.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Llevó teniendo está historia hace un tiempo pero no se me ocurrió título ni sinopsis, ¿se nota?
En el siguiente capítulo que entenderan un poco mas lo que sucede, me gustaría que me ayuden en ésa decisión que siempre me es tan difícil (poner título y sinopsis)
Espero que les haya gustado.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
No deben saberlo. (Cancelado)
FanfikceMarinette y Adrien por fín son novios... pero deben mantenerlo en secreto de todos o Gabriel Agreste se los prohibirá. Por otra parte, Marinette contiene sus celos para hacer felíz a Adrien, pero quizás los resultados no sean lo que ella se esperaba...