4

5.4K 493 138
                                    

En la habitación de Marinette.

La chica estaba sentada en una silla, con sus ojos cerrados, un libro sobre su regazo y su habitual sonrisa mientras Adrien le hacía masajes en los hombros.

Ella le dijo que ésa chica que fue akumatizada, no la lastimó pero el chico bien terco, se ofreció a darle un masaje, cosa que ella decidió no negarse.

-¿Sabes? Es cuestión de tiempo para que tu padre diga algo.
Llevas quedandote una hora después de clases, en mi casa, haciendo un trabajo en grupo que no existe, por mas de un mes.- recordó ella.

El chico, sólo suspiro profundo, no queriendo pensar en éso.

Su padre no le daba importancia a lo que él hacía, pero el día anterior le preguntó con mucha seriedad, cómo iba ése proyecto.

-Está es la última semana, después ya no podré venir a tu casa.- aclaró el chico, viendo como Marinette, pasé a seguir sonriendo, agachó la mirada.

En verdad, tenía tantas ganas de abrazarla, llenarla de besos y decirle que pronto todo ésos problemas se iban a acabar, pero los padres de ella casi los agarraron con "las manos en la masa" en mas de una ocasión, así que se controlaban lo máximo posible.

-Por cierto, ¿dónde me querías invitar?- preguntó el rubio, cambiando de tema.

Alya se la pasó mandando a Marinette a que le invité a quién sabe donde mientras Marinette fingia no poder.

-Éso... sólo era para ir al cine el próximo sábado. Una idea de Alya.- respondió ella, moviendo su cabeza en círculos.

¿Cómo es que Adrien daba tan buenos masajes?

¿En qué no es bueno ése chico?

-Ya veo... ¿qué película?- preguntó el rubio con curiosidad.

Marinette, abrió sus ojos y fruncio el ceño.

-Adrien, recuerda que no podemos tener una cita normal.
Realmente me gustaría aunque sea caminar tomada de la mano contigo, pero no podemos hasta que no enfrentes a tu padre.- exclamó ella.

El cómo empezaron a salir y mantenían ésa relación en secreto para todos, era hasta algo medio confuso hasta para ella.

El chico, se detuvo de hacer masajes y abrazo a su novia, para inclinarse y frotar su mejilla con la de ella.

-No es necesario que nos tomemos de la mano, nos besamos, ni nada romántico.
Puedo fingir que acepté ir al cine contigo y tu milagrosamente pudiste invitarme.
Tendremos una simple salida de "amigos" y ya.
Mientras pueda estar contigo, soy felíz, sin la necesidad de presumir el título de novio.- aclaró él.

La peliazul, fruncio el ceño y suspiro profundo.

¿Una cita de amigos para ver una película?

Como no, algo le decía que iba a ser dinero desperdiciado ya que ni vería la película.

Bueno... realmente no le molestaba.

-Bueno... Adrien, ¿irías al cine conmigo el próximo sábado?- preguntó ella para seguir el juego.

El rubio,sonrió mientras cerraba sus ojos, pensativo.

-En verdad me gustaría, pero no tengo tiempo y no creó que me den permiso.- exclamó él.

Marinette, rió levemente y levantó su mano para acariciar el cabello de su novio.

El próximo sábado tendrían una cita de "amigos".

Por la entrada de la habitación de Marinette, las miradas de los padres de la chica se vieron disimuladamente y vieron como su hija estaba sentada en una silla, con un libro en manos y Adrien estaba parado atrás de ella, explicándole lo que ella no entendía.

Y ésos ojos curiosos, desaparecieron mientras los dos jóvenes, se veían entre sí y se aguantaban la risa.

Tom y Sabine Dupain, eran personas que nunca dejaban a uno aburrirse ni tener un momento privado.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Es raro pero pasé a que no enfocó humor en está historia, es la que mas me gusta escribir hasta ahora.

¿Será esta la última y esperada historia?

Na, no se preocupen, no es está...

La verdadera lleva un tiempo en publicación.

Bueno, a esperar el capítulo de hoy y ver sí Adrien merece respeto o no.

En mi opinión, tanto Marinette y Adrien necesitan madurar, pero... no creó que a costa de usar un tercero.

En fín.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Pd: ¡¿Dónde en el mundo está el maestro Fu?! ¡¿Qué reacción dará Plagg sí Adrien y Kagami tienen algo?! ¡¿Qué pasará con el cuadro de topos en la siguiente temporada?! ¡¿Chloe trama algo?! ¡¿Por qué Nathaniel no tiene un mira... na, éso no me importa.

No deben saberlo. (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora