CAPITULO 13: DE REGRESO A CASA (KATARINA)

226 14 0
                                    


Tras haber emprendido su huida de su posada Katarina se dispuso a buscar una salida del espeso y frondoso bosque en el que se encontraba, en ningún momento se dispuso a mirar atrás pues sabía que si lo hacía era posible que pudiese arrepentirse de su decisión, saltaba entre las ramas impulsándose con los troncos de los árboles para desplazarse sobre las alturas lejos de cualquier posible depredador, los años de entrenamiento que había tenido durante toda su vida la habían preparado perfectamente para situaciones en las cuales se viera en peligro y situaciones de supervivencia, las alturas eran su aliado y su entrenamiento le permitían escabullirse con sigilo evitando generar ruidos que pudieran atraer la atención de lo que sea que pudiese estar ahí afuera. Durante el camino Katarina se tomaba algunas pausas para subir a lo alto de los árboles y poder vislumbrar la posición del sol y una potencial salida que le permitiese emprender su camino a Noxus, sus pensamientos se vieron nublados con la situación en la que se encontraba, se sentía algo confundida y desolada pero no había tiempo para darle atención a tales minoridades, por ahora debía hallar una salida para planificar con tiempo su ruta de regreso a Noxus, el viaje sería largo y seguramente necesitaría algunas provisiones necesarias para el camino para resguardarse del peligro.

Había pasado cerca de una hora desde que abandono la posada, había encontrado algo de fruta en el camino que usaría como alimento mientras llegaba la tarde para cazar algún animal que le sirviera para tomar comida para varios días, no daba indicios de una salida aun, por lo que decidió buscar el paso más elevado que encontrase a su disposición, subió a la copa del árbol en la que se encontraba para buscar el árbol más alto que pudiera encontrar al cual podría escalar y así cubrir el mayor terreno posible pronto vería no muy lejos un enorme árbol de magnitudes gigantescas que seguramente tendría más de cien o doscientos años ahí, a juzgar por sus dimensiones seria uno de los arboles primigenios que dieron vida al bosque y que sigue en pie debido a su lejanía con la sociedad, la Noxiana se dirigió hacia aquella posición lo más rápido que pudo puesto que debía apresurarse y tomar el menor tiempo posible si quería salir lo antes posible para emprender su misión personal, no habría tomado más de quince minutos en llegar a la base del árbol cuyas ramas se encontraban considerablemente alejadas, pero eso no implicaba un desafío para la pelirroja quien tras evaluar por un tiempo la situación y establecer una ruta de escalada saltaría al grueso y resistente tronco del árbol para clavar sus dagas en la madera para usarlas piolet para impulsar su acenso mientras alcanzaba la rama más cercana que pudiese soportar su peso. Katarina debía ser cuidadosa con los lugares sobre los cuales posicionaba sus dagas ya que la antigüedad y exposición del tronco lo habían hecho duro y algunos puntos de la corteza se resquebrajaban entorpeciendo su acenso a la cima, su experiencia le indicaba los puntos en los cuales podría clavar una caga o en algunos casos hasta impulsar un pequeño salto direccionado, finalmente tras un par de minutos habría alcanzado la una larga y gruesa rama sobre la cual podría estar de pie,se dio un tiempo para tomar aire y recobrar fuerzas pues su cuerpo aún estaba recuperándose de su estado de muerte anunciada y estaba retomando el ritmo y la energía al que generalmente trabajaba, la rabia y algo de ira impulsaban a Katarina a seguir subiendo por lo que no tardó mucho en alcanzar la copa del árbol a través de las ramas, una vez arriba examino el profundo horizonte que se le presentaba enfrente y en inmenso y espeso mar verde en el cual se encontraba, era naufraga de un bosque que parecía no tener fin ni salida o eso pensaba hasta que cuidadosamente repasando las lejanías pudo divisar a lo lejos una pequeña planicie y en la que se encontraba lo que parecía ser un poblado,rápidamente a vino a su memoria el nombre de una pequeña aldea de la que había escuchado hablar a Garen, con suerte se trataría de Jandelle aquel poblado al Este de Demacia en donde seguramente encontraría provisiones, aunque era un enorme riesgo al ser el objetivo principal de su misión originalmente y seguramente ya habrían alertado a la guardia Demaciana reasignando puestos de guardia y reforzando las defensas, debía ser cuidadosa puesto a ser su única opción por el momento, la pelirroja levanto la mirada para visualizar la posición del sol, habrían pasado cerca de cuatro horas, ya eran aproximadamente las diez de la mañana, no tenía mucho tiempo, debía apresurarse.

Entre la luz y la oscuridad (Garen x Kata Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora