CAPITULO 27: UN NUEVO AMANECER

197 18 3
                                    


Un pequeño rayo de sol que se colaba entre la espesura del bosque alcanzo a la callada pareja que se encontraba al interior de sus terrenos. Katarina fue la primera en despertarse, le molestaba un poco el cuello debido a la posición en la que había dormido, el amplio pecho de Garen no era tan cómodo como parecía, se estiro un poco y se incorporó sin hacer ruido, se encontraba realmente tranquila como nunca lo había estado, podía decirse que el hombre que aún se encontraba recostado contra aquel tronco le devolvía la humanidad que en algún momento se le había arrebatado; era una mañana tranquila, algunas aves daban los buenos días al bosque y se podía sentir la tranquilidad que transmitían las frías brisas matutinas.

Katarina se hallaba parada frente al montón de cenizas que en algún momento habría sido una fogata, no conocía la hora exacta pues no podía divisar el cielo, su instinto de supervivencia le dictaba buscar leña y comida para empezar el día, la pelirroja tomó una de sus dagas y corto un par de ramas de los alrededores, eran cortes tan limpios que de un solo tajo caían las ramas, reunió algo de hojarasca y ramas tiradas en el suelo y armo un pequeño montón de hojas que iniciarían el fuego de una nueva fogata. Tras acabar con su tarea la noxiana se paró frente a Garen, lo observo detenidamente pensando que en algún momento fue su mayor enemigo, lo observó por un par de segundo e inevitablemente se dibujó una sonrisa en su rostro.

Katarina: sí que eres tonto Garen Crownguard... pero eres mi Tonto, tal vez eso me hace a mí una idiota – dijo para sí misma en voz baja mientras se preparaba para ir en busca de algo de comer, saltó entre algunas ramas y prestó cuidadosa atención a los ruidos del ambiente para localizar posibles presas, tardo un par de minutos en localizar un par de conejos alados y un ciervo rejuvenecedor, finalmente buscó las presas más sencillas para preparar y se encamino en cazar y volver con algo de comida.

Garen se despertó algo incomodo debido a su posición, se incorporó como pudo recostando su espalda sobre el tronco estirándose para despertar completamente, no tardó mucho en notar que se encontraba solo en medio del bosque, inmediatamente se sintió algo decepcionado, trato de tomar un rumbo definido al dar un paso buscando alejarse del lugar, sin embargo una pequeña bellota golpeo su hombre haciéndolo voltear de inmediato, un ruido filoso sorprendió sus sentidos girando de manera inmediata y ahí se encontraba ella, su sorpresa sería mayor al verla levemente sonriente.

Katarina: ¿no creíste de verdad que me había ido verdad?

Garen: generalmente tiendes a huir sin decir adiós – menciono con un leve tono de tristeza, pero con la frente en alto, su orgullo no lo pisotearía nadie, ni siquiera esa pelirroja que robaba latidos de su corazón.

Katarina: no me agradan las despedidas no soy muy... emocional, pero ahora estoy aquí y traje el desayuno así que no puedes quejarte.

Garen: es verdad, ¿puedo preguntarte una cosa?

Katarina: adelante, pero solo una.

Garen: por qué decidiste citarme en este punto, ¿por qué ahora?

Katarina: esas fueron dos preguntas.

Garen: solo quiero saber el motivo por el cual por primera vez decides buscarme, en lugar de luchar contra mí.

Katarina: en mi última misión perdí a un hombre que por lo visto amaba a una de las asesinas que me asignaron, esa escena me hizo pensar que necesitaba verte antes de que fuésemos forzados a luchar una vez más, no puedo predecir el futuro por lo que preferí disfrutar el presente.

Garen: wow, eso fue ... demasiado profundo Kat.

Katarina: no digo que alguno de los dos vaya a morir, solamente quienes están a nuestro nivel serían capaces de ello, pero... creo que simplemente me sentí algo sola después de nuestro último encuentro.

Entre la luz y la oscuridad (Garen x Kata Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora