CAPITULO X - GALA 2

217 11 18
                                    


—  Dios Laia, estas preciosa quítate eso de la cabeza - dice Joan dándome una vuelta 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—  Dios Laia, estas preciosa quítate eso de la cabeza - dice Joan dándome una vuelta 

— Gracias, Joan - dije sonrojada 

— Chicos es hora de irse - apareció por la puerta Adrià 


[...]


Ya con la grupal cantada, y algunas actuación de los compañeros además de la actuación de Lola Índigo, nos toca la entrevista de Roberto.

—  Buenas noches Miki y Laia 

— Buenas noches - respondimos los dos

— Os a tocado a los dos cambio de registro total 

— Si, nunca he cantado este tipo de música ni aquí ni en mi casa, y creo que para los dos ha sido un reto - dice Miki mirando en pequeños momentos 

— Y por lo que hemos visto en la academia a habido muchos sentimiento con esta canción. Especialmente Laia ¿no? ¿Qué ha pasado? ¿Es por el encierro? ¿Por la canción? ¿Él compañero?

— No, el compañero no - dije riendo mientras por el rabillo del ojo veía a Miki lanzándome una sonrisa muy tierna provocando que mi corazón diera un mini salto a verlo - lo que pasa con esta canción es que arrastra, significa muchas cosas y ya cuando nos sentamos y hablamos de la canción, de para donde llevarla, y desde ese entonces super bien ¿no?

— Si - dice Miki afirmando con la canción - encontramos un punto perfecto para la canción y para nosotros

— La química - dice  Roberto - es momento de demostrarlo en el escenario, asi que adelante


[...]


— La audiencia de Operación Triunfo 2018, ha decidido que el concursante que debe seguir en la academia, con un 78,8% de los votos, sea.... - empezó Roberto ha decir quien se quedaba en la academia y quien se tenia que ir - Sabela - añadió después de una larga pausa, todos fuimos a abrazar a Sabela y a Alfonso, yo me encontraba con dos sentimientos en mi interior, tristeza por Alfonso y felicidad por Sabela - ¿le quieres decir algo a tus compañeros Alfonso?

— Ellos lo saben todo, ya - dice en tono triste el nombrado - que estoy feliz de estar aquí, que esto iba a ocurrir y me ha tocado a mi, y no pasa nada. Vosotros seguir disfrutando por mi ¿vale?

— Vemos tu paso por OT

Vimos sus momentos de baile y algunas clase en todo el paso de la academia, para que nosotros nos colocáramos en la pasarela donde al pasar Alfonso nos despedimos con abrazos individuales. 

Gladiadoras construyendo la ciudad...|OT2018, tu historia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora