CAPITULO XXVII - GALA 8

158 10 6
                                    

Mientras subía los escalones hacia la academia sentía que hoy no iba a ser mi dia, siento un presentimiento, y no de los buenos. Asi que nada más cruzar la puerta me acerco a Carlos y Marilia, ya que los dos estaban sentados juntos en la mesa cenando y conversando tranquilamente, y les doy un abrazo del cuál no me quiero separar nunca.

— La niña esta mimosa - dice Carlos

— Puede - digo con un puchero - no quiero que ninguno se vaya 

— Pero tenemos que hacerlo, asi son las reglas del concurso Lai

— Lo se Mai

— Laia ¿Por qué siempre vas como una diosa? - dice Mari

— Encima es terciopelo - digo mientras paso mis manos por los pantalones

Los deje a todos en el comedor para asi irme hacia los armarios donde vi las maletas preparadas, sin hacer mucho ruido con ellas y mirar el pasillo muchas veces metí en cada maleta una pequeña notita, que les hice esta misma mañana en un momento d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los deje a todos en el comedor para asi irme hacia los armarios donde vi las maletas preparadas, sin hacer mucho ruido con ellas y mirar el pasillo muchas veces metí en cada maleta una pequeña notita, que les hice esta misma mañana en un momento de inspiración. 

Sin darme cuenta alguien llego y me puso una mano en el hombro cuando estaba cerrando la maleta de Marilia, causando que pegara un salto del susto y al mirar al espejo que tenia delante, vi a Miki y en el fondo a Famous.

— Tenemos que irnos, el autobús esta aquí - informa Miki, con una mirada comprensiva sobre mi

— ¿Quién crees que se va a ir?

— El publico decide Laia, no yo. Anda vamos


[...]


Acabada la canción grupal, llegaba el momento de los nominados como en todas las galas no sin antes la entrevista con Roberto, donde actualmente nos encontrábamos y hay empecé a deprimirme un poco, a tal punto que Mari y Marta me medio abrazaban dándome consuelo, lo cual les agradecí un montón a las don.

— Tu momento Laia - informa Roberto para asi sentarme en el otro sillón - buenas noches. Te gusta la canción ¿no? - a lo que le respondo "si" - pero esta semana no empezó muy bien

— No, tuve un bajón pero me recupere con la ayuda de Noemi, cambie el chip, y disfrute el resto de la semana a tope 

— Esta canción es en catalan, la primera canción en ese idioma en la historia del programa ¿Cómo te sientes con eso?

— Con mucha responsabilidad, de si me va a salir bien, que si me va a salir mal, todo repercutirá en la historia del programa, pero bien, bien - digo riendo

— Bueno eso se vera ahora, porque es el momento de defender la canción en ese escenario 

Al terminar de cantar me quede satisfecha con lo que había hecho, y que si al jurado no le gustaba, no me importaba yo estaba feliz.

Gladiadoras construyendo la ciudad...|OT2018, tu historia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora