5

920 78 9
                                    

—¿Que acaba de pasar?, sinceramente no tengo ni idea, ¡Jimin me había besado la mejilla! ¿cómo debería tomarme tal acto?.
Según tengo entendido es de los más cariñosos del grupo pero, ésto no creo que tenga que ver con algo así.
¿Tengo miedo? dijo que tenía miedo pero, ¿lo tengo? y lo más importante, ¿a qué le tengo miedo?.
Definitivamente, Park Jimin acabaría con mis últimas neuronas.
nuevo mensaje.
—Se te escucha gritar desde aquí, siento si estás enamorada y te he dejado con ganas de besarme pero debes entender que hay ciertas reglas entre empleado y jefe.—
Benditas las paredes que ocultan mis mejillas de Park Jimin en éstos momentos. ¿¡Cómo se atreve!?.
No estoy enamorada de él y desde luego no me ha dejado con las ganas.
—Sabes que sí, no trates de negarlo.—
Tu calla subsconciente, no empeores ésto.

Era bastante tarde así que decidí ir a dormir, mañana será un nuevo día.

(...)

Nuevo mensaje recibido.

Mi teléfono suena, miro la hora. Las 4:45 de la madrugada. ¿Quién puede ser a éstas horas? desbloqueo mi móvil y leo lo que resultó ser una amenaza.

+82****** : No vuelvas a juntarte con Park Jimin o revelaré las fotos. Mis ojos se abren como platos, eran fotos tomadas DENTRO de la habitación de Jimin, había cámaras instaladas en la habitación. No podía quedarme quieta. No quería arruinar la carrera de Jimin y arriesgarme a que aquella sasaeng publicara las fotos así que salí corriendo en dirección a la habitación de Namjoon, el líder del grupo.

Llamo a la puerta desesperada, a los pocos segundos un somnoliente Namjoon abre la puerta descolocado.

—¿Qué ocurre a éstas horas?— dijo lo más claro que pudo, tenía la voz ronca, recién despertado. Sin decir nada, entro en la habitación mirando hacia ambos lados, asegurandome de que nadie ni nada, (cámaras) me vieran. Me adentro en la habitación de Namjoon agarro su mano y le dirigo al borde de la cama, le siento y le enseño aquellos mensajes. Él se alarma y se levanta .

—Tiene cámaras colocadas en su habitación y probablemente también estén por todo el pasillo, no sé acerca de los demás pero hay que hacer algo ya.— Él asiente, agarra algo de ropa cómoda y se la pone por encima del pijama, registramos su habitación. Nada, quizás solo fuera en la de Jimin. Namjoon llamó a su mánager y le hizo saber acerca de la situación, mandó a especialistas que se hicieran cargo de mirar más a fondo su habitación y la de los demás miembros pero no esperó a que éstos llegaran, fue directamente a las habitaciones de cada uno, puerta por puerta diciendoles que revisaran todas las paredes, todos los muebles, todos los rincones y que si encontraban algo contactaran con él inmediatamente, luego de eso nos dirigimos a la habitación de Jimin.

Llamamos a la puerta pero nada.

—Si no está necesitamos entrar y quitar todas las cámaras ya como sea— dijo alarmado. Yo simplemente asentí con la cabeza sin saber que hacer, ¿dónde podría estar Jimin a éstas horas?

Bajamos a recepción y gracias al mánager conseguimos otra llave maestra para entrar en su habitación. Yo me quedo fuera por miedo, pero Namjoon y su mánager entran y buscan por todos lados. Encuentran al menos 6 cámaras colocadas por toda la habitación.
Tengo ganas de llorar, no sabía qué hacer, no sabía dónde estaba Jimin y la incertidumbre de si estaba bien me estaba matando.
Pasó cerca de media hora y nada, teléfono apagado o fuera de cobertura, nadie sabía dónde estaba. Todos los chicos estaban buscándole, entrando en cada bar, en cada parque, todo Big hit estaba patas arriba.
Sin más que pudiera hacer, Namjoon me mandó a dormir.
Suspiro, entro en la habitación y cierro la puerta mirando mi teléfono, no le llegaban los mensajes, le había llamado más de 50 veces, nada.
Todo es por mi culpa.
Enciendo la luz de la habitación y me quedo pasmada, Jimin estaba dormido en mi cama.
Apago la luz y salgo de la habitación.
Tras llamar a Namjoon y decirle que estaba bien y que le había encontrado todos volvieron a sus respectivos dormitorios, volví a entrar en la habitación y me puse algo más cómodo.
Me senté al ras de la cama y acaricié su pelo, él agarró mi muñeca y me arrastró hacia adentro de la cama, me tapó con las mantas y me abrazó fuerte.
—Has tardado mucho... hay cámaras en mi habitación, ¿Puedo quedarme aquí por ésta noche?—dijo con voz ronca, probablemente le había despertado al entrar en la habitación.
Mi corazón latía con fuerza, estar así con Jimin, en la misma cama, abrazados y bajo las mantas...
No quise preocuparle por ésta noche así que simplemente me callé la amenaza de aquella sasaeng y asentí con la cabeza.
—Puedes quedarte—Me miró a los ojos.
—Eres preciosa— susurró.
—¿Qué?—me sonrojé.
—Ésto—susurró, acercándose a mí.
¿Iba a besarme? Simplemente cerré los ojos pero entonces sentí una luz en mi cara, abrí los ojos.
Era una conversación, el mismo número de aquella sasaeng. "Aléjate de ella o todo saldrá a la luz"
—A ti también te ha escrito, ¿verdad?—
—Sí, no quería decírtelo.—bajé la mirada.
—Eh, mírame. No va a pasarte nada, ¿vale? No voy a dejar que una sasaeng me intimide.—dijo con su mano sobre mi mejilla izquierda
—En realidad me preocupa más que ésto afecte a tu carrera...—
—Deberías preocuparte por ti, eres mucho más débil que yo. Yo tengo contactos, puedo arreglarmelas, pero tú lo tendrías mucho más difícil... Idiota— susurró aquello último.
—No me insul...— Y lo hizo, me besó.

50 SHADES OF PARK JIMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora