Capitulo 1: Te amo, Malfoy.

336 19 10
                                    

La guerra a acabado, Ewelyn habia vuelto a ser libre después de ser torturada repetidas veces por Bellatrix Lestrange, porque según ella, la chica tenía bastante información, pero la verdad era que no sabia nada, simplemente era amiga que algunos de los integrantes de la Orden del Fénix, pero no significaba que ella supiera sus planes.

Ella vivía en una casa espaciosa, colorada y con un ambiente que daba gusto vivir alli. Ewelyn vivía sola, sin preocupaciones, solo se centraba en ella y su vida, no le importaba nadie mas, era huérfana, por lo que no se preocupaba por nadie, tenia amor propio. No ha estado en ninguna relación desde lo de Draco Malfoy, su ex-novio, el que le partió el corazón en pedazos al ella enterarse que servía a Lord Voldemort.

*Flash Back

-CRUCIO! _gritaba una y otra vez la loca Lestrange_
-MATAME! -gritaba la rubia, en medio de suplicas_
-DIME QUE TRAMA LA ORDEN DE IDIOTAS Y LO HARÉ CON GUSTO!
-NO SE NADA!
-MIENTES! CRUCIO! -gritó una vez mas y se rindió-

Entró alguien, era alto, rubio platino, cara puntiaguda y bastante palida. Sin dudas, Draco Malfoy, su novio, o por lo menos era.

-Ewelyn! Estás bien? _dijo preocupado_
-APARTATE DE MI HURÓN ASQUEROSO! _dijo Ewelyn dandole un golpe fuerte en la mano impidiento que la tocara_ COMO HAS PODIDO HACERME ESTO?! NO TE ACERQUES A MI EN TU VIDA, ME HAS OIDO?! _estaba furiosa, frustrada, triste, un montón de palabras podrían describir sus sentimientos en ese momento_
-Dejame explicart...
-No necesito explicaciones! Ese tatuaje en el antebrazo lo dice todo! _dijo la chica señalando la Marca Tenebrosa en el antebrazo izquierdo del rubio_ No te vuelvas a acercar a mi! Todo se ha terminado! Lo nuestro, mi amor hacia ti y dentro de unos días mi vida!

Fin del Flash Back*

A Ewelyn le gustaba recordar el día en que Harry, Ron y Hermione la salvaron de una muerte lenta y dolorosa.

Sonó el telefono, era su hermana Astoria que le habia enviado un Whatsapp.
+Hermanitaaaaa!
-Que pasa Astoria? Otra pelea con Blaise?
+No! Mejor! Mucho mejor! Me ha pedido matrimonio!!!
-Ven a mi casa ahora mismo! Tengo una botella de champán sin abrir aún, lo reservaba para una ocasión especial.
+Ahora mismo voy!

Ewelyn no pudo evitar sentir envidia, su hermana se iba a casar, y ella estaria sola en su casa con la única compañía de Winnie, su hermosa gata. Empezó a recordar su relación con el joven Malfoy...

*Flash Back

Estaban los dos en la habitación del rubio.

-Que querias decirme? _preguntó curioso el chico_
-Es que...lo he estado pensando. _dijo la rubia con una sonrisa coqueta en su rostro, haciendo enloquecer por dentro a Draco_
-Pensando en que? _pregunta el chico alzando una ceja apoyando la espada en la pared de brazos cruzados_

Ewelyn se acercó al chico acorralandolo en la pared, rozó sus labios con los de Draco.

-Te amo, Malfoy _susurró dejando pasar algo de aliento_
-Y yo a ti Greengrass _los dos estamparon sus labios undiendose en un largo y apasionado beso_

Fin del Flash Back*

Eran una especie de pareja perfecta, aún recordaba sus besos, aún recordaba las veces que la abrazaba por la cintura desde atrás, recordaba lo mucho que le quería de vuelta.



*ESPERO QUE LS HAYA GUSTADO! Es mi primer capitulo, no se si os gustara, pero en la vida hay que tener fe. Gracias por leer y hasta el proximo capitulo!*

Después de Hogwarts...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora