Capitulo 22: Bellatrix Lestrange.

82 9 2
                                    

-¿Ya habéis parado de burlaros de mi? _dijo una voz reconocible a sus espaldas_

-Apenas vamos por la primera foto _se rió Ewelyn_

-Muy graciosa _dijo Draco irónicamente_

-Esta es cuando vino Bella aquí a conocerlo _dijo Narcissa que ya había pasado página_

En la foto estaba Bellatrix Lestrange con su sobrino en brazos, los dos riendo.

-Bella siempre fue amable conmigo, hasta que perdió la cordura en Azkaban. _explicó el rubio_ En las vacaciones de verano en 1995, volví a casa y lo primero que encontré fue a ella torturando a un muggle. Cuando me vio pues lo primero que dijo fue "Hola sobrino, ¿aguantas un crucio?", y sin que yo me lo esperase me torturo mientras me llamaba cobarde o débil. Mentiría si dijera que lamento su muerte.


*Flash Back

Después de un largo año en Hogwarts, Draco volvió a casa cansadísimo.

Al entrar a la mansión Malfoy, vio a su querida tía torturando a lo que parecía un muggle con la Maldición Cruciatus.

-Ho...ho...hola _saludó Draco tartamudo con un poco de temor_

-Hola sobrino, _dijo Bella con una amplia sonrisa psicópata, enseñando sus dientes torcidos y amarillos_ ¿aguantas un crucio?

-¿Porque lo pregun... _el no pudo terminar la frase por un gran grito que se oyó por toda la casa_

-¡CRUCIO! _gritaba Bellatrix agitando la varita de manera brusca en dirección a su sobrino_

-¡BASTA!

-¡DÉBIL!

-¡Bella, para! _gritó Narcissa desde el umbral de la puerta, mirando preocupada a su hijo_

-Tiene que aprender a ser fuerte, _explicó la castaña_ a no ser que haya heredado los genes de su padre y nunca aprenda a ser un hombre.

-Llevas 6 años sin verlo, ¿y lo recibes así? _preguntó Narcissa furiosa_

Bella no quiso escucharla, siguió torturando a su sobrino como loca mientras lo criticaba por dejarse torturar. Draco como pudo sacó la varita de su americana y apuntó a su tía con odio en su mirada.

-¡EXPELLIARMUS! _gritó Draco, la varita de Bella salió disparada al otro lado del salón_ Coño, ya me he cansado.

-Así se hace sobrino, has tardado bastante _dijo ella y fue a abrazar a su sobrino, pero el le dio un fuerte empujón_

-¡NO ME TOQUES PUTA PSICÓPATA! _gritó furioso y se fue arriba después de darle un beso en la mejilla a su madre_


*Fin del Flash Back

-Estaba chiflada, literalmente, llegó a torturarme solo por ser amiga del elegido _dijo Ewelyn en tono triste_

-Totalmente _correspondió Draco_

-Bueno, fue mi hermana, y eso por desgracia no lo podemos cambiar. _dijo Narcissa entregándole el álbum a la rubia_ Me acabo de acordar que a esta hora tenía que llamar a una amiga, seguid vosotros si queréis.

-¡N...

-¡Si! Gracias. _interrumpió Ewelyn. Narcissa se fue y el rubio no dudó ni un segundo en quitarle el álbum de las manos a su novia_ ¡Oye!

-¿Y tu que creías que iba a hacer?

-Por favor Draco...

-No.

-¿Que ocultas? _preguntó  Ewelyn seria, y un poco molesta_

-N...N...nada _respondió entrecortada mente_

-Malfoy... _dijo ella fulminándolo con la mirada. Draco se rindió, y sin estar seguro del todo le entregó el álbum_ ¿Ocultas algo?

-Si, aunque tu ya lo sabes, y no creo que te guste recordar ese momento.

Por instinto, Ewelyn se fue a la última página. Draco enterró sus manos entre su pelo y suspiró. Una foto cayó al suelo de cara. En la foto salía su novio a los 16, con la manga derecha subida, dejando a la vista la Marca Tenebrosa tatuada en el brazo, el estaba sonriendo, pero se notaba que era una sonrisa muy falsa.

-No me gusta recordarlo, tienes razón, _dijo la rubia_ pero me hubiese gustado aún menos que siguieras en el mismo bando ahora mismo.





MENCIONES:     LynMegan  zairi7 Lunagrangerpo5e

ESPERO QUE OS GUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE💙💙💙💙


Después de Hogwarts...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora