Capitulo 7: Provocativo

171 14 4
                                    

Decidieron separarse e ir por las tiendas cada uno por su lado y volver a encontrarse a las 13h en frente de la heladería.

Ewelyn fue directa a Twilflit & Tattings a por ropa.

Entró y caminó hasta la sección de mujeres.

-Hola, que desea? _le preguntó una de las empleadas de la tienda_

-Algo...provocativo.

-Provocativo?

-Quiero ver si mi novio sigue siendo celoso.

-Ya entiendo, acompáñame.

Fue con ella y le mostró unos pantalones muy cortos, una camiseta la cual dejaba al descubierto su perfecto ( según Draco ) abdomen.

-Los probadores donde están? _preguntó Ewelyn_

-Allí al final _respondió_

Se fue hacia los probadores para ver si era lo suficiente para poner al rubio celoso.

-Perfecto _se dijo a ella misma_

Pagó todo y fue a la heladería para reunirse con su novio. El aún no había llegado, así que apoyó su hombro en la pared y empezó a esperarlo.

Siente como alguien le abraza por la cintura desde atrás. Por el anillo que tenía en la mano del hombre, supo que era Draco. Se giró, en efecto, era SU rubio, el no apartó las manos de la cintura de chica.

-Hola _dijo Ewelyn y le dio un beso corto, pero intenso_

-Hola que te has comprado? _preguntó el chico_

-Ropa, y tu?

-No había nada interesante.

Pidieron un helado y volvieron a casa de Ewelyn.

-Me enseñarás las ropa que te has comprado? _preguntó Draco_

-Si, me voy a cambiar y lo verás, de mientras, si no te importa, hazme un café. _respondió la chica con una sonrisa en la cara_

-Claro.

Ella mientras subía las escaleras, sentía la mirada de su novio en su espalda...o un poco más abajo...entonces la chica iba moviendo sus caderas a propósito para darle esa satisfacción a Draco.

El se fue a la cocina para hacer dos cafés para el y para ella. Al rubio le encantaba estar con ella, besar la, abrazar la, tocar la, foll...perdón, dormir con ella. La chica tenía el mismo sentimiento hacia el, le gustaba besarse con el, le gustaba que la abrazara por detrás, acostarse con e...perdón, dormir con el.

Ewelyn apareció en la cocina, fue hacia el y saltó a su espalda rodeando su cadera con las piernas (se ha subido a caballito básicamente).

Ella acurrucó su cabeza en su cuello y le dio un beso en la mejilla. El se lo devolvió, la chica se bajo de el y le cogió de la cintura llevándolo sobre una pared mientras le besaba. Ella le iba quitando la ropa lentamente mientras el le hacia lo mismo hasta que llegaron a la cama y...ya sabéis estuvieron horas y horas. Entro Harry y vio prendas de ropa tiradas en el suelo. Comenzo a seguirlas hasta que los encontro dándole al tema. El se decepcionó y se fue corriendo. Ewelyn se enteró y fue detrás suyo con la sabana envuelta en ella. El no llego a la calle porque la chica ya le habia cogido de la camiseta y le pidió disculpas, pero el se fue sin hacerle caso. Ella volvió dentro, Draco la esperaba, aunque ella estaba triste y avergonazada porque les habian pillado en pleno acto. Estuvieron hablado hasta que ella estuvo mejor. El rubio le preguntó que si queria pizza para cenar, ella dijo que no, que ella queria salchicha. El lo entendio al instante y volvieron al acto sexual.









Yo (la esta tomando la foto), la cafeína (la del medio xd) y la que esta medio muerta (la que esta viendo El Prisionero de Azkaban, la de rosa) en clase haciendo lo que nos salga del potorro XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo (la esta tomando la foto), la cafeína (la del medio xd) y la que esta medio muerta (la que esta viendo El Prisionero de Azkaban, la de rosa) en clase haciendo lo que nos salga del potorro XD. Si, estaba escribiendo esta historia xddddddddddddddddddddddddddddddddddd 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Después de Hogwarts...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora