Capitulo 32: Descanso obligatorio.

71 9 4
                                    

"Este niño tiene un 10 asegurado" pensó Ewelyn escribiendo un 10 en la parte superior de la hoja.

Cuando terminó de corregir y poner las notas en los exámenes de séptimo año, comenzó con los de primero, que en vez de tener diez preguntas, tenían cinco.

Nombre: Arisha Rowle.

Año: Primero.

Pregunta 1: ¿Cuál es la función del hechizo Expelliarmus?

-Desarmar.

Pregunta 2: ¿Que es la legeremancia?

-Capacidad de leer la mente.

Pregunta 3: ¿Que pasa si rompes un Juramento Inquebrantable?

-Mueres.

Pregunta 4: ¿Que es un animago?

-Un mago que es capaz de convertirse en animal cuando le plazca.

Pregunta 5: Nombra tres núcleos de varita.

-Fibra de Corazón de Dragón.

-Pelo de Unicornio.

-Pluma de Fénix.


Era una niña muuuuuuuuuuuy inteligente al parecer. Ewelyn dibujó un gran 10 en la esquina superior de la hoja junto a una pequeña carita sonriente.

Y así siguió, corrigiendo exámenes hasta las cinco de la tarde, sin comer ni beber nada. Nadie parecía igualar a Arisha.

-Amor, no has comido ni bebido nada desde hace seis horas, descansa un poco _oyó a su prometido decir desde el umbral de la puerta_

-Estoy bien, tranquilo _respondió mirándolo con una sonrisa tierna e inocente_

-Por favor, descansa _insiste_

-Esta bien, _se rinde_ pero solo media hora, aún me faltan los de cuarto.

-Tienes hoy y mañana, mañana corregirás los de cuarto. Échate una siesta o algo, no estoy ni a dos metros de ti y te noto cansada.

-Esta bien... _suspiró y se acercó a su rubio para darle un beso_ pero échatela conmigo.

-Como su majestad desee _dijo el como si le estuviera hablando a una reina, que para el, ella lo era_

Draco la cogió en brazos como si fuera un príncipe rescatando a su princesa.

-¡Bájame! _decía la chica entre risas_ Puede que este cansada, ¡pero puedo caminar! ¿Sabes?

El no respondió, simplemente la dejó suavemente sobre la cama y se tumbó a su lado.

-Te amo hurón insoportable _dijo ella divertida_

-Yo mas a ti mi sol de cada mañana _dijo el enterrando su rostro en el cuello de Ewelyn_

La rubia realmente no quería dormir, simplemente quería tumbarse y relajar su cuerpo de tanto estar sentada. Se quedo tumbada tranquilamente en la cama, contemplando a su prometido dormir, al parecer el si estaba cansado.

Empezó a toquetear su pelo y acariciar su rostro con la yema de los dedos, mirándolo como si fuera un obra de arte esculpida por el mismo Miguel Ángel (criswasley xd).

-Deberías comer algo, ¿no crees? _preguntó el rubio abriendo un ojo y sonriendo tiernamente_

-Pero no tengo hambre...

-Calla, vas a comer algo como que me llamo Draco Malfoy, ¡llevas sin comer mas de cinco horas!

-Solo necesitaba descansar mi cuerpo un poco nada mas.

-Por lo menos dúchate, el agua te relajará un poco mas.

-Solo si tu lo haces conmigo _dijo mirándolo pícaramente_

-Esta bien...

Lo dos se incorporaron y Draco fue directamente al armario a por un pijama.

-Deberías ponerte directamente el pijama cuando salgamos de la ducha, no creo que vayamos a algún lado esta tarde.

-Si dejase que me escogieras el pijama, ¿cual escogerías? _preguntó curiosa_

-Veamos... _miró en la parte del armario donde tenía Ewelyn su ropa_ ¿esto? _dijo sacando unas bragas rojas_

-Tonto, _dijo entre risas quitándole las bragas de su mano_ ¿quieres que duerma solo en bragas?

-Y esto también, ¿no? _preguntó con risa burlona sacando un sujetador_

-Gilipollas, _dijo también quitándose las de la mano_ pues tu... _le quitó el pijama que tenía en la mano, lo metió de nuevo al armario, sacó unos calzoncillos y cerró el armario_ en esto.





WENO WENO WENO xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Esto ta un pko fuehte equis de😂😂😂😂weno, dsifrutenlo xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto ta un pko fuehte equis de😂😂😂😂weno, dsifrutenlo xd

Después de Hogwarts...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora