-Tus deseos son ordenes mi reina _dijo Draco haciendo una reverencia delante de ella, haciendo que esta riera_
-Vamos a ducharnos ya por favor _dijo entre risas estirando a su prometido del brazo hasta el baño_
Entraron al baño y se desponjaron de sus prendas de ropa, que no eran muchas. Se adentraron a la ducha y Ewelyn no dudó ni dos segundos en besarlo.
Ella estaba acorralada por el cuerpo desnudo de su futuro marido.
-Sabes, deberías buscar algún trabajo _comentó Ewelyn acariciando el mojado rostro de el_
-¿Para que? Creo que la fortuna de los Malfoy se acabará cuando nuestro hijo tenga por lo menos unos cincuenta años. _atacó bromista. La rubia se rió a carcajadas en su pecho_ Y tendré mas tiempo para los míos. ¿Y tu no te parecen estresantes tus alumnos? Es que cuando me dijiste que eras profesora de Defensa contras las Artes Oscuras, no me lo creía, ¿Ewelyn Greengrass enseñando a como unos 1.000 niños y a la vez soportándolos? Ni siquiera soportabas a tu hermana, que es tres años mayor que tu.
-Cuando te acostumbras todo te parece mas normal...
-¿A que edad empezaste a ser profesora?
-Unos meses después de la graduación.
-¡¿Tu con 18 años corrigiendo como unos 1.000 exámenes cada semana?!
-Si, al principio fue difícil, pero poco a poco me fui acostumbrando a la rutina: Despertar, ir a Hogwarts, enseñar, comer, enseñar, volver a casa, pasarme el resto de la tarde corrigiendo exámenes o haciendo cualquier cosa relacionada con Hogwarts, cenar con mis padres y dormirme a medianoche.
-Y por eso no trabajo _dijo Draco divertido_
-Aunque no te des cuenta, trabajas, y es un trabajo importante... _dijo Ewelyn rozando sus labios con los de el_
-¿Que has bebido? ¿Que trabajo tengo yo?
-Satisfacerme -susurró a milimetros de sus labios y al final lo besó con pasión y lujuria.
El le siguió el beso de igual forma, bajando sus manos hasta tenerlas muy cerca de la zona íntima.
No se contuvo mas y acarició el clítoris lenta y tortuosamente, arrancando algunos gemidos placenteros por parte de la chica en medio del beso.
Draco puso la mano en el hueco poplíteo y los estiró hacia el, haciendo que Ewelyn doblara la rodilla. Enrolló el pie de ella en su cadera, rozando sus partes.
-Hazlo... _suplicó la chica entre jadeos_
El no esperó mas y la penetró con fuerza, arrancándole varios y sonoros gemidos. La embestía con fuerza, haciendo que Ewelyn se diera golpes con la pared, pero no le importó y mucho menos dolió.
Se que me mataréis porque el capitulo es un "poco" corto, pero...es un poco perturbante...
MENCIONES: zairi7 JuliFrost_007 Darkom22 Lunagrangerpo5e LynMegan criswasley Candelagrang
EQUIS DE
ESTÁS LEYENDO
Después de Hogwarts...
Random☡Contiene partes eróticas☡ Han pasado 3 años desde que Ewelyn Greengrass se graduó de Hogwarts con las notas más altas, algunas superaron a Hermione Granger. Se hizo amiga de El Trío de Oro, todos los Slytherin odiaban a Harry Potter menos ella, Ewe...