Capitulo 26: No hará falta.

74 9 5
                                    

Ewelyn lo miraba extrañada, siempre le decía estas cosas cuando estaban ellos dos a solas, pero esta vez se lo decía a toda su familia y un par de amigos como si nada.

-Me acuerdo perfectamente la primera vez que la vi, una chica encantadora, amable y de inmensa belleza. _siguió diciendo. Miró a su novia_ Recuerdo ese día como si literalmente hubiera sucedido justo ayer. El momento en que enamoré, fue mediante nuestra charla en la enfermería después de nuestro castigo por Umbridge, cuando confiaste en mi plenamente, a pesar de que la primera vez que nos acercamos a más de cincuenta centímetros fue hace aproximadamente cinco putos días.


*Flash Back

-Draco, tu escribirás "No volveré a acercarme a un traidor a la sangre", y tu Greengrass, habrás sido consciente de que tu te acercaste primero a el, así que escribirás algo más largo: "No volveré a desobedecer a la Suma Inquisidora, Dolores Jane Umbridge, cuando diga que no debo acercarme a ningún chico." _dijo Umbridge en tono dulce fingido pero a la vez autoritario_

-¿Cuantas veces? _preguntó Ewelyn, asustada_

-500 _respondió con sonrisa psicópata_

-¡¿500 VECES?! _repitió sorprendida y furiosa a la vez_

-Vuelve a gritarme y escribirás 1.000.

-¿Y yo cuantas veces tengo que escribirlo? _preguntó Draco_

-Una.

Ewelyn fulminó con la mirada al rubio y empezó a escribir, chillando al sentir como lo escrito en el papel también se escribía en su mano, solo que en vez de tinta era su propia sangre.

Draco la miró preocupado, pero tuvo  que apartar su vista de ella cuando Umbridge chasqueó los dedos delante de su cara, dándole a entender que tenía que empezar a escribir en ese momento.

-No es justo, _dijo Draco_ sabe que tendrá que ir a la enfermería después, ¿que ha hecho ella que yo no?

-Ya sabes la respuesta Draco, ahora escribe o le hago escribir 1.000 veces.

Draco le echó una última mirada a Ewelyn, quien lo miraba tristemente con los ojos llenos de lágrimas a punto de caer como diciéndole solo con la mirada "Por favor, hazlo".

El centró su vista en la hoja y escribió esa única frase que tenía que escribir, solo por no hacerla sufrir más de lo que ya sufría, aunque no eran amigos, el no tenía el alma tan negra como para dejar que su compañera sufrir de aquella manera.

-Bien señor Malfoy, puede irse _dijo Umbridge al ver que Draco había terminado_

-No, _dijo casi de inmediato_ ¿puedo quedarme aquí con ella hasta que acabe?

Umbridge le echó una mirada rápida a Ewelyn, y al ver que en vez de escribir estaba lamentándose de dolor, le dio un golpe en la mano herida, lo que hizo que se le escapara un grito de dolor.

-¡ESCRIBE! _gritó. Miró a Draco_ Esta bien, pero asegúrate de que escriba.

El se sentó al lado de su compañera y le acarició la espalda sonriendo de manera dulce.

-¡NO LA TOQUES! _gritó Umbridge dándole un golpe en la mano a Draco con una especie de pergamino_

Ewelyn acabó con la mano llena de sangre. Salieron del despacho y rápidamente se dirigieron a la enfermería.

Cuando entraron, no había nadie.

-Habrá de esperar a Pomfrey _propuso Ewelyn_

-No hará falta.

-¿Como? _No contestó, simplemente abrió el cajón y sacó unas vendas_ Malfoy, no.

-¿No confías en mi?

-La verdad es que no, apenas nos hemos acercado hace poco menos de una semana..

-Pues entonces... _y estuvo a punto de dejar las vendas en su sitio, pero..._

-¡Esta bien!






MENCIONES: LynMegan Darkom22 zairi7 JuliFrost_007 Lunagrangerpo5e

EL FLASH BACK SIGUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH XD SOLO QUERIA DEJAROS CON INTRIGA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD🤣🤣🤣🤣🤣♥♥♥♥♥♥

Después de Hogwarts...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora