Capitulo 19: ¿Orgulloso?

88 11 4
                                    

-Ni yo tampoco _dijo Draco después de un suspiro_

Vinieron dos elfos domésticos con dos bandejas en mano con creps.

-Aquí tenéis amos -dijeron los dos elfos.

-Gracias _dijo Ewelyn amablemente_

A ella le halagaba que la llamaran "ama".

-¿Aún tienes la marca? _preguntó rubio dándole un bocado a la crep_ La que te hizo la pluma hechizada.

-Si _dijo ella poniendo la mano con la marca sobre la mesa a la vista de su novio_

-Que hija de...

-Cuidado con lo que vayas a decir _interrumpió_

Hubo un pequeño silencio, no incómodo, más bien lo contrario, ellos disfrutaban tener un largo contacto visual.

-¿Piensas casarte algún día? _preguntó Draco así de repente_

Ewelyn estaba incómoda, sorprendida, aturdida, perpleja...un millón de cosas se le pasaron por la cabeza: "¿Matrimonio?" "¿Hijos?" "¿Discusiones?"...

-Si, pero pienso en las consecuencias y se me pasa _respondió nerviosa por la opinión de el_

-¿Consecuencias? _repitió_

-Ya sabes, hijos, discusiones...

-¿No te gustan los niños? 

-No es que no me gusten...solo que...no me siento responsable _dijo cabizbaja_

-Yo te considero lo bastante responsable, eres profesora, por si no te acuerdas.

-Una cosa es enseñar a niños, y otra cosa es cuidarlos. Además...¿me estas diciendo que quieres tener hijos?

-Yo en ningún momento he dicho eso _respondió antes de beber del zumo de calabaza_

-Yo creo que serías un buen padre.

-Deberás? 

-Si _dijo firme.

Terminaron de desayunar y Draco acompañó a su novia al jardín a dar un paseo.

Era un jardín el cual toda mujer o hombre podría soñar: Arbustos con formas, un laberinto, una fuente enorme hermosa, pavos reales por todo el terreno, y por supuesto, un estanque.

-Es un jardín precioso _comentó ella_

-Ya te digo, me acuerdo como de pequeño probando hechizos encendí un arbusto _dijo nostálgico_ Vino mi padre y preguntó "¿Que huele a chamusquina?", y cuando vio su varita en mi mano, se sintió bastante orgulloso.

Ewelyn se rió ligeramente contagiando su risa a Draco.

-¿Orgulloso?

-Tenía seis años, es un milagro hacer un incendio. _respondió el con un ligero aire de superioridad_ Por cierto, nunca me has hablado de tus padres.

Ella por alguna extraña razón se tensó. El chasqueó los dedos en su cara ya que casi no pestañeaba.

-Tierra llamando a Ewelyn Greengrass.

-Ah, perdón, emm...mis padres... _se le salió una lágrima_ murieron.

Draco le limpió la lágrima con el dedo índice mientras que entrelazaba los dedos de la mano derecha con los de ella.

-No te pongas así, sabes que odio verte llorar. Sé que no sirve de mucho pero debes superarlo y seguir adelante, tus padres siempre estarán contigo, _puso una mano en el medio del pecho de Ewelyn_ aquí.

Dicho eso, la abrazó acariciándole el pelo.

-Te amo Draco.

-Y yo a ti Ewelyn _le dio un beso en la coronilla_  Mañana viene mi familia y unos cuantos amigos a cenar, ¿quieres venir?

-Si no soy molestia, vengo.

-Para nada mi amor.


A LA MAÑANA SIGUIENTE...


-Cariño, despierta... _decía Ewelyn sacudiendo a su novio_

-Cinco minutos más... _dijo tapándose hasta la nariz_

-¡Pero yo me voy a duchar ahora!

Draco se incorporó y le dio un dulce beso en los labios.

-Buenos días bello durmiente _dijo ella divertida_

-Buenos días cariño.

La rubia se levantó y caminó hasta el baño, seguida de su novio.

Draco la abrazó por la cintura, metiendo la mano "disimuladamente" dentro de la camiseta y le desabrochó el sujetador.

De repente, sonó el móvil del rubio. El bufó sacando una pequeña risa de parte de Ewelyn y contestó de muy mala gana.







QUIEN SERA????LO SABREMOS PRONTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣💖💖💖💖💖💖💖

Después de Hogwarts...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora