Capitulo 5

61 3 0
                                    

No tengo ganas de ir a merendar con Dani, pero no me queda otra, se ve buen chico e intenta ser mi amigo.

No veo nada de malo en ello pero no lo conozco mucho..

Tocan al timbre y bajo a abrir porque no hay nadie en casa, mis padres están trabajando y Alex está jugando a la play con Jesús.

-Dani: Nos vamos?

-Maria: Espera aqui un momento que voy a por una cosa.

Subo a mi habitación,cojo las llaves y mi móvil y nos vamos.

-Dani: Bueno, esta merienda tiene su razón: Me tienes que contar lo de anoche y yo seré tu tumba.

-Maria: Eso espero imbécil- digo sonriendo

Llegamos y nos sentamos en una mesa al fondo y pedimos, Dani un crêpe con sirope de caramelo y yo uno con Nutella. Le cuento toda la historia y se queda embobado

-Maria: Daniii!!Me estas escuchando?

-Dani: Claro que si imbécil- dice imitandome

NARRA DANI:

Me duele que esté con otro, no tengo razones o tal vez si.. No tengo claros mis sentimientos, pero creo que me estoy empezando a enamorar..

-Maria: Bueno y ya que somos "Mejores amigos" me vas a contar algo de ti?

A él se le forma una sonrisa enorme en la cara.

-Dani: No tienes fiebre? Estas amable!

-Maria: Me empiezas a caer bien, no lo estropees

-Dani: Este secreto es muy fuerte, solo lo saben mis padres, a ver tu te acuerdas de los gemelos de menuda noche que cantaban? Si, somos Jesús y yo y nos vamos la semana que viene a hacer los castings de la voz kids.

-Maria: Ostras, no puede ser.. Tu eres...yo de pequeña os veía todos los viernes! Cantame alguna canción anda!

-Dani: Jajaja esto es súper secreto eh!

Te canto pero aquí no, vamos al parque del otro dia.


Hoy tal vez me quieras a morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora