Capitulo 9: Destrozada

36 1 0
                                    

Llegué a Granada sobre las 7 de la tarde y a las y media tenía que estar en el parque en el que habitualmente pasaba las tardes con mis amigos antes de irme a Sevilla.

Estaba súper feliz de verlos a todos, Blanca me dijo que en cuanto llegara la llamara y quedaríamos por que me tenía que contar una cosa muy fuerte.

La llamé y en 2 minutos estaba en mi casa ya que eramos vecinas.

-Blanca: Dios miooo que ganas tenia de verte!
-Maria: y yoo! Que era eso que me tenias que contar?
-Blanca: Llegamos tardeee!!! Me voy ya en 5 minutos tienes que estar en el parque y darle la sorpresa!

 

Blanca se fué y yo esperé 5 minutos para llegar más tarde que todos.

Iba hacia el parque cuando me pareció ver a Hugo y estaba tocando el timbre de la casa de Sara.

Me quedé esperando en la esquina y ella salió al portal y lo besó.

En ese momento no supe como reaccionar, sientes como si el corazón se te rompe en pedazos poco a poco y sientes un enorme vacío en el pecho.

Llamé a Blanca y le dije que no iría, le conté todo y vino donde yo estaba.

Cuando llegó estaba sentada en la acera con todo el rimel corrido

-Blanca: Ese tío es imbécil! Le he dicho todo menos bonito!

Cuando al final de la calle veía que venian él y Mari.

-Maria: Que te vayas! Imbécil! No te quiero ver más en mi vida! Te queda claro?
-Mari: Ven Maria, te acompañamos Blanca y yo a casa.

Hoy tal vez me quieras a morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora