Capitulo 11

49 1 0
                                    

No sabía bien que hacer así que decidí seguir como siempre con Dani; como si nada hubiera pasado y seguir quedando.

Necesitaba despejarme y fui al parque a correr.

Mientras pasaba por el puente una chica se unió a mi.

-Maria: Hola! Como te llamas?

-Hola! Me llamo Montse y soy nueva en el barrio- dijo muy simpatica.

-Maria: Yo llevo aquí poco tiempo también, soy de Granada y mis padres encontraron aquí trabajo pero aún no conozco a mucha gente

-Montse: Pues entonces cuadramos de maravilla, mi situación es muy parecida a la tuya.

-Maria: Creo que acabo de hacer una amiga/vecina.

-Montse: ¿Quedamos esta tarde aquí y vamos a merendar algo mientras nos conocemos mejor?

-Maria: Claroo! Hasta luego Montse!!

Me caía muy bien esa chica, no tenia ninguna amiga; bueno Ari pero la veía muy poco aunque hablaba mucho con ella por teléfono, hace apenas una semana que fui a Granada y todo genial con Blanca pero ahora ni nos hablamos.

Ella sabía todo entre Hugo y Sara y no me dijo nada hasta que lo vi con mis propios ojos, no me avisó a tiempo y eso hizo que yo sufriera más, a demás de eso pienso que Blanca a tantos km no puede seguir siendo mi mejor amiga y tengo el presentimiento de que Montse ocupará su lugar, aunque la conozca de apenas dos horas.

Me puse unos vaqueros cortos y una camisa blanca y mis sandalias; tenía que aprovechar lo poquito que quedaba de verano.

Quedamos en el parque y fuimos a merendar a una cafeteria y empezamos a contarnos cosas la una de la otra y coincidimos en muchisimas cosas. Ella vive justo en frente de mi casa, va al mismo colegio que yo y en la misma clase Creo que es demasiada coincidencia!

Nos intercambiamos números y le conté toda mi historia hasta ahora mismo Dani, Hugo..

Quedamos en ir mañana a correr juntas a las 7; no había hablado con Dani en todo el día. Llegué a mi casa me di un chapuzón en la piscina, me duché y me puse el pijama.

Había merendado tarde y no tenía ganas de cenar así que subí a mi terraza y me tumbe en el balancín que tengo.

Estaba muy agobiada con todo lo que había pasado, estaba confusa no sabía lo que me decía el corazón..

-Pssss psss

-Maria: Jesús te ví

- Jesús: Holaa! Que tal con la nueva vecina?

-Maria: Me espías?

-Jesús: Yo no, Dani sí. Maria está enamorado de ti. Dale una oportunidad

-Maria: No sé Jesús, puede que si lo hablamos

- Jesús: Vale..Emm.bueno..hasta mañana que descanses!

No se por que he dicho eso, estoy demasiado presionada, quizás estoy enamorada de Dani? No lo sé, puede que sí.

Y si me pide que seamos algo más que amigos le diré que si

Lo tengo decidido,Dani es el chico perfecto. Es todo esto demasiado rapido, pero le haré caso al corazón.

Hoy tal vez me quieras a morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora