Dani me manda un mensaje diciendo que no puede acompañarme la noche de antes porque se irán a Madrid a grabar la audiciones a ciegas, nos despedimos y les di mucha suerte.
Llamé a Ari para preguntarle si iba a ir ya que vivía allí así que supongo que iría con sus amigos y así fue; estuvimos juntas hasta que llegó Hugo.
Nos dejó solos y se fue con sus amigos, la llamaría para buscarla después de comer.
Cuando Hugo me vio bajó rápido del autobús y me dió un abrazo, fuimos a dar un paseo ya que el partido empezaba a las 12 y estuvimos hablando mucho rato de porqué habíamos ocultado tanto tiempo lo que sentíamos.
-Hugo: Si marco un gol te lo dedico- dijo sonriendo
Fuimos hacia el pabellón y para mi sorpresa mis amigas habían venido a ver a los chicos, eran las mejores.
Estuvimos juntas durante el partido y le conté todo a Blanca y Hugo cumplió su promesa, marcó un gol y me lo dedicó.
Más feliz no podía estar.
Hugo: Venga que te invito a comer, donde vamos?
Maria: Donde tu quieras!
Hugo: Mcdonalds? Blanca venidos vosotras también
Blanca: noo! Vamos a ir con los demás no os preocupéis!
Me despedí de las chicas y nos fuimos a comer, pasamos un día estupendo pero el autobús salía a las 4...
Nos despedimos y le prometí que en unas semanas iría a verlo, me dió un beso y me quede paralizada.
Llamé a Ari y vino a recogerme, le conté todo todito y me acompañó hasta el autobús de vuelta a casa, nos veríamos el próximo finde y se quedaría a mi casa a dormir.
No pensé que Ari le podía haber contado a Dani todo lo de Hugo o que se lo contara en secreto y a el se le escapara cuando me llamó aquella tarde, le volví a contar todo y me dijo que ya habían grabado y volverían mañana por la noche pero no me podía decir nada más..
ESTÁS LEYENDO
Hoy tal vez me quieras a morir
Novela JuvenilSi te gustan las historias de amor, esta es la tuya