Capítulo 1: Sevilla

130 2 0
                                    

Esta tarde mientras estaba merendando con Blanca me ha llamado mi madre para decirme que esta noche teníamos cena familiar en el restaurante El Cortijo, llegué a casa y me puse un vestido de encaje blanco por encima de la rodilla con mi cazadora vaquera por si refrescaba, más entrada la noche.

Llegamos sobre las 9 y ya estaban todos allí, mi madre pidió la palabra..

-Quería reuniros aqui, un lugar muy especial para esta familia para deciros que nos mudamos a Sevilla, más concretamente Mairena de Aljarafe. A Pedro lo han trasladado allí y no tenemos otra opción, para primeros de Agosto estaremos instalados allí y Maria y Alex empezarán las clases en un instituto muy cercano a casa.

No creía lo que estaba ocurriendo..

¿Por qué no me había dicho nada?

Salí corriendo al cuarto de baño y rompí a llorar, ahora no volvería a ver más a mis amigos y a el chico que me gustaba..

Mi madre vino a buscarme..

-Mamá: Que te pasa?

-Maria: Que que me pasa? Que me voy, que dejo aquí a todos mis amigos y no me habias dicho nada!

-Mamá: No pensaba que te iba a afectar tanto..Además allí conocerás más gente y verás a tus amigos en vacaciones..

Entre despedidas y más despedidas llegó el dia..

Hoy tal vez me quieras a morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora