B) Error acorrala a Ink.
Error tomo él zapato de Ink y lo lanzo lejos tomando asi a Ink de ambas muñecas volteandolo hacia la cama y acorralándolo.
— Eres interesante y muy energético tan temprano, veamos cuanta energía queda en tu cuerpo. — Comenzó a besar su cuello dejando chupetones.
— Ah... P-para.. D-deten.. Mgh~ — No podía formular ni una palabra.
— Veo que si te quedan muchas energias ¿Quieres ir por otro round tan temprano? Por mi no hay problema. — Sus besos y chupetones iban bajando por su pecho, su abdomen hasta que llego a su parte baja.
— N-no.. Eso no... — Tomaba a Error de la cabeza y jalaba su cabello para apartarlo.
— Ey, eso duele... — Aparto las manos de Ink.
Error continuó dándole placer al pintor hasta que se vino en su boca.
— Ahh.. ~ N-no.. Y-yo no... — Intentaba controlar su respiración.
— Tan tierno... — Cargo a Ink y lo puso sobre la cama. — Levanta tu trasero...
— Mhg~ — Hizo lo indicado, su mente no pensaba con claridad, solo quería una cosa, era que el estuviera dentro de él.
— Eso es, buen chico... — Paso su miembro por la entrada del menor una y otra vez rosandola.
— Mgh... ~ S-solo ah... M-metela... — Acercaba mas sus caderas hacia él contrario.
— Dolerá te lo advierto. — Entro de una casi por completo en Ink. — Mgh, a-apretado.
— AH~... — Soltó un grito sonoro. — Ah... Ah.. Ah.. — Controlaba su respiración acostumbrandose un poco para después comenzar a mover sus caderas.
— ¿M-mas profundo? — Comenzó a embestirlo intentando llegar mas afondo. — S-se siente bien
— M-mas r-rapido~ ah.. Ah... Ah... AH~♡
— L-lo encontré... — Aquel punto que hacia enloquecer al pintor. Comenzó a dar fuertes embestidas en aquel lugar.
— Ah... Ah... N-no... Nno.. V-voy a... — Antes de terminar de hablar se vino manchando las coloridas sabanas.
— Y-yo igual... — Las embestidas fueron mas rápidas y mas profundas, causando que Ink tuviera otra erección.
— Agh... Ah.. Ah.. AH~♡ — Ambos se vinieron al mismo tiempo, Ink en las sabanas y Error dentro de él.
Terminaron acostados él uno junto al otro en la cama intentando recuperar él aliento.
— ¿Q-que fue lo que hice? — Intentaba poner sus pensamiento en orden.
— Ey... — Error tomo a Ink de la mejilla voltendolo para darle un beso, pero fue interrumpido por una voz proveniente del primer piso.
— ¿Ink?
— ¡Es Dream! — Entro en pánico y se paro de golpe, callendo en el suelo.
No podía dejar que Dream lo viera asi, y menos con él.
Esto es malo.
---------------†----------
K I S S M E
¿Les gusto él Capitulo?
¿Que pasara?
A) Dream escucha ruidos arriba y sube con un sartén en mano a investigar.
B) Ink encierra a Error en él armario y se hace él dormido.
C) Ink se esconde junto a Error de Dream.
Decidan
¡Eso es todo por hoy mis ajolotitos me despido!
: antilove152002
ESTÁS LEYENDO
Kiss me
FanfictionError solo era un juguete de Nightmare. Algo de usar y desechar, lo sabía, pero aún así era doloroso. Ink alguien que estuvo enamorado tanto tiempo de su mejor amigo Dream, y cuando quiso decirle sus sentimientos alguien más ya lo había hecho. Ambos...