Perdón por las molestias, WATTPAD se me trabó re-feo, una disculpa. ಥ‿ಥ
------------★---------------
A) Está bien, ire, suena divertido.
--------------★----------------
— Bueno, creo que deberíamos irnos. — Volvió a tomar la palabra Dream. — Aunque si no tienes planes Ink, ¿quisieras venir con nosotros? — Dijo con gran alegría en su rostro.
— Dream... — Susurro Cross.
— ¿Que? — Miro al mayor. — ¿Que tiene de malo Cross?
— Si, exacto, ¿que tiene de malo Cross? — Ink poso sus manos en sus cintura y frunció el ceño mirando a Cross.
— Entonces, ¿vendrías? — Ladeó la cabeza. — Solo cenaremos en el restaurante que acaba de inaugurar, se dice que tiene deliciosos postres.
Ink pensó un poco, no era que sintiera mejor, pero hacer de mal tercio en una relación, excelente.
— Está bien, suena divertido. — Sonrió mirando a Cross.
[...]
— ¿Por qué vienes con nosotros? — Susurraba Error a Ink. — ¿Que no Dream era tu amor platónico?
Error se había colocado las gafas y estaba en su faceta "Pareja tímida de Nightmare"
Sinceramente Ink se sorprendía de con que facilidad el papel le quedaba a la perfección.
— Solo quiero algo de comida. — Susurro de la misma manera.
— Claro, haces esto para estar en medio de esos dos, ¿no? — Alzó una ceja.
— Claro que no. — Soltó una risa. — Tal vez solo un poco.
— Pues...
— Error. — La voz de Nightmare lo interrumpió. — Te quedarás atrás cariño. — Sostuvo su mano atrayendolo a el. — Casi llegamos.
Ink lo miro por unos segundos, para no ser su pareja si que actuaba el papel de novio celoso.
Todos llegaron al restaurante, se veía bien.
[...]
— Esto está demaciado bueno. — Dijo Dream comiendo su espagueti.
— Realmente es delicioso. — Sonrió Cross a su pareja.
Todos comían en una mesa rodeada de un solo mueble en forma de media luna, en una de las esquinas del restaurante, mientras veía la televisión que estaba ahí.
En otras noticias, un hombre afirma que un niño volo sobre el y explotó un auto con su rayo Lazer.
Científicos niegan que eso sea posible y el hombre fue llevado a un hospital psiquiátrico descubriendo que la causa realmente era debido a....
— ¿Rayo lazer? — Sonrió Nightmare mirando las noticias. — Simples locuras que inventa la gente para salir en televisión. — Comió una patata frita.
— Tal vez sea cierto. — Soltó Cross. — Nunca sabemos que ocurrirá en este mundo de locuras. — Dijo probando su bebida.
— Aunque no creo que lleguemos a tal locura. — Bufo Nightmare.
— ¿No? — Alzó una ceja Cross. — Todo dentro del mundo es inesperado.
Ambos comenzaron a reír ante sus propios comentarios, siendo observados por los demás de una manera un tanto incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me
FanfictionError solo era un juguete de Nightmare. Algo de usar y desechar, lo sabía, pero aún así era doloroso. Ink alguien que estuvo enamorado tanto tiempo de su mejor amigo Dream, y cuando quiso decirle sus sentimientos alguien más ya lo había hecho. Ambos...