12. Cierra tu corazón.

760 108 105
                                    

C)

Ink despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ink despertó.

Frotó sus ojos posando su vista en dirección hacia la ventana, ya era de noche.

Miro a un lado suyo y vio a Error dormido.

Se veía tan tranquilo y calmado, su cara relajada y su respiración calmada.

A pesar de que la primera vez que lo vio fue una completa molestia, grosero e incluso infantil, no podía creer todas la facetas que ese tranquilo rostro podía hacer.

También está esa vez que Nightmare lo presento ante Dream como su pareja, el era alguien diferente, y cuando los vio a ambos somos en la sala, era otra persona.

Incluso en este momento mostraba otra de sus facetas, tan amable que había sido al venir a cuidarlo.

¿Que era lo que realmente quería Error?

¿Quien era realmente el?

¿Cuál de todas aquellas facetas era la real?

Miraba el rostro de Error de manera detenida y de pronto otra pregunta llegó a su mente.

Recordaba, apresar de haber estado ebrio, que al haber tenido relaciones con el la primera vez no dejo que lo besara. También en el momento en que vio cuando mantenía ese tipo de acercamiento con Nightmare, nunca hubo un contacto de labios entre ambos.

En su mente llegó esa pregunta aún que pareciese absurda, ¿por qué?

Le daba curiosidad aquella simple pregunta.

Se acercó al rostro de Error y con sus dedos tocó sus labios, apenas rosando la yema de sus dedos.

Le intrigaba.

Se acercó levemente hacia el, ¿por qué no podía dejar de pensar en algo tan absurdo?

Poco a poco acercó sus labios hacia los contrarios, cortando la distancia lentamente. Cerro los ojos soltando un suspiro. No podía hacer eso.

Se alejo pensando ¿que es lo que iba a hacer?

El gustaba de Dream, ¿no?

- Un poco más y tendría que haberte empujado. - Ink se sobresalto al escuchar esa voz y elevó la vista. - Ese era el momento perfecto de atacarme, sexualmente hablando. - Error se sentó correctamente en el sofá estirando su cuerpo.

- Yo no quería hacer eso... - Apartó la mirada.

¿Estaba despierto? ¿desde hace cuanto?

- ¿No? - Error señaló sus labios. - ¿Ibas a besarme? - No recibió respuesta, puesto que ni siquiera Ink sabía eso. - Gestos románticos innecesarios. - Se levantó del sofá llendo hacia Ink. - ¿Por qué no nos saltamos esas formalidades absurdas? - Le sonrió con malicia. - ¿Es el día del amor no? Así que, ¿por qué no... - Comenzó a a susurrar cerca de su nuca. - divertirnos un rato?

Ahí va de nuevo, otra faceta que desconocía.

- Error. - Lo detuvo tomándolo de los hombros.

Antes de poder decir algo más el celular de Error comenzó a sonar.

- ¿Quien es? - Respondió de manera molesta.

- Que humor, ¿acaso ambas de despertar? - Del otro lado de la llamada se escuchaban vehículos. - ¿No recuerdas que te dije que quería verte a las 3?

- Killer me informo que estarías ocupado, así que salí a divertirme por mi cuenta. - Soltó una risita. - No quería molestar a los tortolos.

- Error. - Susurro Ink.

- Veo que mi intuición no me falló. Estás con Ink, ¿verdad? - Suspiro al no recibir respuesta. - Bien, ya casi llego. - Corto la llamada.

- ¿Espera, que? - Ni siquiera le había dado tiempo de quejarse. - ¿Hola? ¡¿Hola?! - Vio su teléfono.

Llamada finalizada. 5:33 min.

- ¿Que sucedió? - Pregunto Ink al ver al contrario tan alterado.

- Maldito bastardo. - Cerro sus puños maldiciendo a lo bajo.

Pasaron unos segundos y alguien llamo a la puerta de la casa de Ink.

No podía ser el, ¿o si?

Ink fue a abrir la puerta, encontrándose con la persona menos esperada.

- Hola, mi buen amigo Ink. - Sonrió de par en par, entrecerrado sus ojos. - ¿Está Error aquí?

- Err--- - Sintió como era jalado del hombro, siendo apartado del camino.

Nightmare entro a la casa llendo hacia la sala.

- No deberías entrar a casas ajenas. - Dijo Error llendo hacia el. - Vete.

- Vamos, te había citado yo, y tú fuiste el que no asistió, el que debería estar molesto soy yo. - Jalo el brazo de Error. - Nos vamos.

- Nightmare no creo que...

- Ink, por más buen amigo que seas de mi hermano, esto es algo entre mi pareja y yo. - Lo miro de reojo pasando a un lado de el.

¿Pareja? Error le había dicho que no eran nada de eso.

¿Tal vez solo quería guardar las apariencias?

Ciertamente tenía dudas acerca de que tipo de relación tenían ambos.

- ¿Pareja? ¡Ja, no me hagas reír! - Error forcejeaba. - Déjame ir.

- Hablemos en otro lugar de esto, Error. - Volvió a abrir la puerta apunto de salir llevándose a Error.

¿Debía ayudarlo?

Era cierto que esto, no tenía que ver con el, pero aún así...

¿Debería tratar de ayudarlo?

Aunque Error podría molestarse.

¿Que debería hacer?

A) Ayudarlo, aunque puede que Error se moleste.

B) Dejarlo, no debería meterse entre un asunto personal de ellos.

C) Otra opción.

D) ¡Mouseke-herramienta misteriosa!

-------------------------★--------------------

¡Espero que les haya gustado, estoy tratando de mejorar mi manera de escribir!

BUENO LAS VOTACIONES PARA QUE HISTORIA SE PUBLICARA EL DIA DOMINGO EMPIEZAN HOY VOTEN.
(Cada semana será una historia diferente por votación)

¿CUAL QUIEREN QUE SE ACTUALICE ESTE DOMINGO?

- ¿Te arrepientes?

- No...

- Perspectiva.

- The child.

- Kiss me

- Antilove

- Guerra de bromas.

- Sweet.

- Muñeco.

- Mensajes.

¡Voten, voten que los leeo!

¡Nos vemos mis ajolotes!

: antilove152002.

Kiss meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora