A) Ink le reclama.
— Debes irte ahora... — Tomo a Error de los hombros y lo obligó a pararse.
— ¡Ey! Yo no me movere de aquí hasta que mi plato este vacío.
Ink tomo el plato de cereal y se lo tomo todo.
— Vacío. — Le enseño el traste y lo puso en la mesa. — Ahora adiós. — Le señaló la puerta.
— Pero... — Se quedó boquiabierto quedaba al menos medio tazón de cereal. — ¿Cómo pudiste tomarte todo el cereal de un jalón sin saborearlo? Eres un monstruo... — Tomo el plato en mano.
— ¿Disculpa?
— No te disculpo, el cereal es lo más sagrado que puede haber y tú lo deshonraste, mi cereal.
— Emm.. ese era mi cereal.
— Era.. había sido mío.
— Si, si has tu dramita afuera ¿Quieres? — Lo saco a rastras de la casa y le cerró la puerta.
— Mounstro...
Ink volvió a abrir la puerta.
— Olvide mi plato. — Se lo quito de las manos y cuando iba a volver adentro.
— ¿Sabes? Es de mala educación cojer con alguien y luego no darle cereal. — Cruzó los brazos.
— ¡¿Que estás diciendo enfrente de mi casa?! — Ink se alteró pidiéndole que bajara el volumen de su voz.
— ¿QUE? DICES QUE QUIERES QUE GRITE QUE TE ACOSTASTE CONMIGO Y QUE NO ME QUIERES DAR CEREAL.
— Shh... Que te calles te digo...
— ¿Me darás cereal?
— Suspiro. — Solo un plato. — Se abrió paso para que Error entrara.
— ¿Ink? — Dream había llegado.
— D-dream ¿Q-que haces por aquí?
— ¿Esa es la persona que golpee en la mañana con un sartén? — Señalaba a Error. — Solo que ahora sí tiene ropa.
— ¡Asi que el del sarténazo de la mañana fuiste tú! — Golpeó sus pies en el suelo acercándose a Dream.
Ahora que iba a hacer Ink...
----------------†----------------
K I S S M E
Decidan.
A) Mete a Error a la casa y deja a Dream
B) Mete Dream y deja a Error afuera sin su cereal
C) Deja a ambos afuera y se mete a su casa.
D) Les avienta ollas como distracción.
Ustedes elijen.
: antilove152002
ESTÁS LEYENDO
Kiss me
FanfictionError solo era un juguete de Nightmare. Algo de usar y desechar, lo sabía, pero aún así era doloroso. Ink alguien que estuvo enamorado tanto tiempo de su mejor amigo Dream, y cuando quiso decirle sus sentimientos alguien más ya lo había hecho. Ambos...