10. Día de Valentines.

751 95 28
                                    

14 de febrero, día de San Valentín.

¿Que hermoso suena eso no?

Las personas les gusta este día, es si preferido para confesarse, y demostrar amor hacia aquellas personas especiales a ellas.

Bueno, no a todos les gusta este día.

[...]

Era un hermoso viernes por la tarde y en todos los salones corazones de papel y angeles volando lo adornaban, sinceramente no eran las mejores representaciones del amor.

Todos declaraban su amor o regalaban algo, e incluso las escuelas para que nadie se sintiera "excluido" realizaban intercambio de regalo por salón de manera completamente aleatoria.

— Simplemente quisiera estar en casa. — Suspiro Error mirando como todos se regalaban cosas mutuamente.

— Se que no te gustan estás festividades, entonces ¿por qué viniste?

— Pues... — Su vista fue dirigida hacia la puerta donde se encontraba Nightmare hablando con Dream, su hermano.

— Claro...

Antes de que Error pudiera decir algo más un mensaje de texto llegó a su celular.

"Tu y yo, a las 3"

— Nightmare.

Inmediatamente Error volteo su vista a Nightmare y ambos cruzaron miradas.

Enseguida de ese mensaje llegó otro.

"¿Error estás ocupado, podrías pasar por mi casa después de la escuela?"

"Es urgente"

— Ink

Error de sorprendió al ver el último mensaje, desde que le había pasado su número nunca lo había contactado por ahí, ¿tal vez si era algo urgente?

Además según tenía entendido, hoy no había asistido a la escuela, algo debe haber pasado ¿No?

¿Que debía hacer?

A) Decirle a Ink que ya tiene planes.

B) Ir con Ink y después ya iría con Nightmare

C) Otra opción .

-----------------------★----------------

Está es la primera parte del especial que tenía desde hace mucho y apenas le saque el polvo, el siguiente se publicará el 18 agosto junto con el horario de publicaciones semanales.

Espero que les gustará y perdón por las molestias, tuve que resubir los capítulos por problemas con Wattpad.

: antilove152002



Kiss meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora