C) Que Dream descubra lo de Cross.
Nightmare y Dream a pesar de ser hermanos solo han convivido seis años, puesto que al separarse sus padres cada uno se quedó con un niño, pero al morir el padre Nightmare fue a vivir con su madre y Dream.
Fue tan incomodo al principio.
Todos los intentos de Dream tratando de acercarse a Nightmare resultaron en tragedia, hasta que lo dejo en paz. Le daría tiempo al tiempo y lo que tuviese que pasar pasaría.
Algo particular pasó durante su secundaria, un chico se transfirió a mitad del segundo bimestre del segundo año, si bien no era nada fuera de lo común parecía querer pasar desapercibido, sentándose en un rincón y ocultándose detrás de libros.
Poco a poco Dream noto como comenzó a juntarse con Killer y otros que estaban alrededor de su hermano, solo por esta razón prestaba atención a su persona.
Pero hubo una fecha, un 14 de abril donde todo cambio, rumores extraños se esparcieron a los alrededores de la escuela acerca de aquel chico, algo pasó pues incluso Killer se mostraba agresivo con el.
Llegó a un punto en el que tuvo que dejar la escuela, fue todo lo que supo acerca de el.
La vida de Dream siguió, terminó secundaria, ingresó a la preparatoria y conoció a su mejor amigo Ink y a su pareja Cross.
Su relación con Nightmare mejoró gradualmente, establecieron buena comunicación e incluso Dream le llegó a presentar a sus parejas amorosas, entre ellas Cross.
Ambos se llevaron bien y esto alegro verdaderamente a Dream, deveras...
Dream trato de entrometerse en la vida amorosa de su hermano para conseguirle pareja y así ambos pudieran salir en citas dobles o hacer lo que las parejas hicieran, pero Nigthmare negaba estar interesado en alguien actualmente.
Universidad; Delante de Dream se encontraba de nuevo aquel chico de secundaria, Error.
Tal y como lo recordaba, con sus gafas, un nerviosismo y actitud de no destacar. Se presentó delante de él como pareja de su hermano y tal parece que no recordara que ambos estuvieron en el mismo salon, claro nunca cruzaron palabra realmente.
Una cita doble ¿De quien fue esa maravillosa idea? Si, de él.
Después del asunto en los baños del restaurante Error se retiró casi desesperado y el ambiente quedo tenso, Ink, quien había quedado atrapado en medio de todo, tambien se retiro dejando solo a los tres.
La noche fue eterna para todos, Cross llevó a Dream a su casa siendo seguidos por Nightmare.
- Dream, adelantate tengo una charla con mi cuñado. - Miro de reojo a Cross.
Dream guardó silencio pocos segundos, algo no estaba bien, eso lo sabía. Desde hace tiempo el...
- No lo escarmientes demasiado hermano. - Sonrió besando la mejilla de Nightmare. - Buenas noches Cross. - Se acercó dándole un corto beso en los labios.
- Buenas noches. - Correspondió y observo como Dream se adentraba a la casa. - ¿Y bien? - Se cruzó de brazos.
- No te molestes. - Dio un golpecito en su frente. - Caminemos ¿Quieres?
Cross lo detuvo
- Espera Dream el...- Giro su vista en dirección a la casa. - No vaya a ser que...
- No se dará cuenta de nada. - Siguió su camino con Cross siguiéndolo.
Dream desde su ventana observaba a ambos caminar alejándose de la casa, a sus siluetas perderse entre la oscuridad de la noche.
Dream y Cross eran novios ¿verdad?
Entonces por que apesar de que no se estaban tomando de las manos, de que simplemente caminaban uno a lado de otro, Nightmare y Cross parecían más pareja de lo que eran Dream y Cross.
Dream soltó un suspiro. Tal vez estaba siendo paranoico.
--------------------------------------
KISS ME
El pequeño Dream no es tan pendejo.
Juro que me apure lo mas que pude para subirlo, aunque sea de último minuto, pero en miercoles, no me tarde tanto esta vez ya ven que sí se pudo?
¿Que les parecio el capitulo?
Espero les haya gustado, recuerden no cantar en japones que si no invocan algo por error.
¡Nos vemos otro miercoles mis queridos ajolotes!
:antilove152002
ESTÁS LEYENDO
Kiss me
FanfikceError solo era un juguete de Nightmare. Algo de usar y desechar, lo sabía, pero aún así era doloroso. Ink alguien que estuvo enamorado tanto tiempo de su mejor amigo Dream, y cuando quiso decirle sus sentimientos alguien más ya lo había hecho. Ambos...