13. "Lindo"

888 102 91
                                    

D) ¡Mouseke-herramienta misteriosa!

¡Veamos cuál es la Mouseke-herramienta misteriosa del día de hoy!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Veamos cuál es la Mouseke-herramienta misteriosa del día de hoy!

¡Veamos cuál es la Mouseke-herramienta misteriosa del día de hoy!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Dream salvaje aparece!

------------------------★------------------------

— Nightmare no creo que... — Musitó Ink.

— Ink, por más buen amigo que seas de mi hermano, esto es algo entre mi pareja y yo. — Lo miro de reojo pasando a un lado de el.

¿Pareja? Error le había dicho que no eran nada de eso.

¿Tal vez solo quería guardar las apariencias?

Ciertamente tenía dudas acerca de que tipo de relación tenían ambos.

— ¿Pareja? ¡Ja, no me hagas reír! — Error forcejeaba. — Déjame ir.

— Hablemos en otro lugar de esto, Error. — Volvió a abrir la puerta apunto de salir llevándose a Error.

¿Debía ayudarlo?

Era cierto que esto, no tenía que ver con el, pero aún así...

Antes de decir algo, Dream apareció delante de la puerta seguido por Cross.

— ¿Nightmare, si estaba aquí? — Todos se miraron por breves segundos en silencio hasta que Dream volvió a hablar. — ¿Por qué hay cierta tensión en el aire? — Soltó risas nerviosas.

— No es nada, Dream ya vamos. ¿Cierto, Error? — Volteo a ver al mencionado.

— Si... — Dijo mirando al suelo.

— ¡Bien está será una bonita cita doble! — Sonrió entrelazando sus dedos.

— ¿Cita doble? — Dijieron Error e Ink al unisono.

— ¡Si! ¿acaso mi hermano no te lo había comentado? — Le dió un codazo a Nightmare. — ¿Por qué lo le dijiste?

— Lo hize, solo que tal parece que no me presento atención. — Tomo la mano de Error, está vez de manera correcta, como una pareja. — Si me disculpas debo hablar de algo con el antes de ir.

Ambos se salieron de la casa tomados de las manos alejándose un poco de los demás.

— No sabía que tú y Error se llevaban tan bien. — Dijo Cross hablando finalmente.

— Es algo reciente, supongo. — Dijo Dream con su mano en el mentón. — ¿Son cercanos?

— No tanto Dream, solo me ayudó con un pequeño problema. — Sonrió mirando a Dream, mientras que a Cross lo veía de reojo.

[...]

— ¿Por qué estabas aqui? Te dije que a las tres y son casi las ocho. — Soltó Nightmare su brazo.

— Killer me mandó esto. — Saco su teléfono mostrándole la conversación. — Supuse que estarías con Cross, así que vine a divertirme por cuenta propia, así que si me disculpas. — Estaba apunto de tomar camino de retorno, pero Nightmare detuvo su brazo.

Leves risas se escucharon por parte de Nightmare.

— Yo no cité a Killer. — Termino de reír tomando aire. — Dream organizo todo esto de la cita doble y en el momento que Killer tomo la foto, Dream había ido por un café. — Volvió a mirar el aparato.

— ¿Que? — Lo miro incrédulo.

— Además después de mandarte múltiples mensajes y que no contestarás el se acercó a la mesa y pregunto si podía tomar tu lugar.

— Ese hijo de...

— Obviamente le dije que no. — Error volteo a ver a Nightmare tras decir eso. — Después de todo ya te había presentado a ti como mi pareja ¿no? — Tomo ambas manos de Error comenzando a entrelazando sus dedos.

— Ya vera ese Killer. — Susurro Error.

Nightmare volvió a reír a lo bajo.

— Sigues siendo ingenuo si es que aún crees en lo que dice Killer. — Le dió un leve golpecito en su frente con su dedo. — Aunque supongo que es lindo. — Susurro en el oído de Error. Lo miro fijamente agachándose a su altura acariciando su mejilla con sus manos y acercándose para darle un beso.

La intensión era clara y evidente, Nightmare iba tras los labios de Error.

Tras estar lo suficientemente cerca antes de hacer contacto con los ajenos una mano se interpuso.

— Claro, lo que digas. — Apartó la vista mientras tapaba la boca de Nightmare con amabas manos.

Nightmare sonrió y apartó ambas manos de Error sosteniendolas.

— Veo que aún rechazas los besos. — Acercó su rostro hasta que ambas frentes estuvieran juntas. — Es de cierta manera algo adorable. — Sostuvo uno de sus brazos y beso la palma de su mano.

Tanto Dream, como Cross e Ink veían aquella escena no muy lejos de ellos.

— Eso se pondrá intenso después. — Susurro Dream para si mismo.

Ambos tanto Cross como Ink voltearon a ver a Dream, puesto que habían escuchado aquel susurro.

¿A qué se refería cuando decía "intenso"?

Eso era lo que ambos se preguntaban y ambos se mostraban de cierta manera preocupados.

— Bueno, creo que deberíamos irnos. — Volvió a tomar la palabra Dream. — Aunque si no tienes planes Ink, ¿quisieras venir con nosotros? — Dijo con gran alegría en su rostro.

— Dream... — Susurro Cross.

— ¿Que? — Miro al mayor. — ¿Que tiene de malo Cross?

— Si, exacto, ¿que tiene de malo Cross? — Ink poso sus manos en sus cintura y frunció el ceño mirando a Cross.

— Entonces, ¿vendrías? — Ladeó la cabeza. — Solo cenaremos en el restaurante que acaba de inaugurar, se dice que tiene deliciosos postres.

¿Estaría bien ir?

A) Está bien, ire, suena divertido.

B) Creo que no sería correcto si voy, mejor después Dream.

C) ¡Agregen una opción, la que quieran! (No sé controlen, ¿que es lo que más esperan que pase en esta historia? [Que no sea un beso])

Después le seguimos con las opciones de meme. :D

-----------------------★--------------------------

K I S S  M E

¿Les gustó el capítulo?

Estoy tratando de mejorar en cuanto acciones y emociones. ¿Si se logra transmitir sentimientos?

¡Bueno eso es todo, nos vemos hasta el miércoles! (Ahí se harán de nuevo las votaciones para el capítulo del próximo domingo)

Posdata, me acabo de enterar que debo hacer de tarea un resumen de una lectura que empieza en la página 342 y termina con mi vida. :'D

Es para mañana a las 1 de la tarde, pero tengo clases desde las 7 jaja, dormiré 4 horas Yei

No sean como yo mis ajolotes, hagan la tarea a tiempo y si se pues un mes antes.

:antilove152002

Kiss meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora