Antes de empezar aquí están las mencionadas (Creo que se dice así) de esta parte:
@CandyChan635
Otro dia, Sparta y raptor se divertian con sus amigos (Mike,Flex y ,Musi) Todos jugando en la piscina mientras eran vigilados por la hermana de sparta Emma.
-Oigan Jugemos a algo -Ofrecio flex
-¿Como a que?-Pregunto mike
Flex se encongio de hombros dando como respuesta un -No lo Se -
-A ponernos retos- Sugerio musi
Todos aceptaron
-Yo empiezo-Dijo mike - y le pongo un reto a - Pauso mirandolos a todos - ¡SPARTA!
Sparta le resto importancia y aceptó
-que me vas a poner?- pregunto sparta
Mm...- pensó mike.
Dale un abrazo a muzi - Reto mike
En el grupo de amigos todos sabían que muzi le gustaba sparta ( Esos amores temporales de niños uwu)
Sparta a acerco a muzi y lo abrazo no duraron así mucho ya que raptor los reparó.¡no! ¡Mio! -Reclamo y lloriqueo raptor.
Debes que compartir raptor - Dijo flex - Recuerda lo que dijo la maestra- Recordó flex.
Mñn..No me gusta compartir lo que es mío!! -abrazo a sparta.
Sparta dejo que el reptil lo abrazara y lo reclamará.
Llegó emma .
¿Que pasa? - Pregunto la niña.
Es que raptor no quiere compartir a sparta comingo -Explicó muzi
Mm.. -miro la escena - Lo siento muzi pero, ya está reclamado - sonrió y se fue.
Así pasaron toda la tarde muxo tratando de acercarse a sparta, Pero raptor se lo prohibía.
Ya era hora de irse.
Adiós! -Dijo Flex, Muzi y mike.
Adios- despidió raptor y sparta.
Raptor se quedaría a dormir, cuando ya estaban acostados.
No pongas así! - Regaño sparta - Tu no eres mi dueño- dijo molesto >:v
Raptor se paso a la cama de Andrés.
Pero si tu eres mío!- dijo reptil
Sparta no dijo nada a cambio le dio un beso en la mejilla ambos durmieron juntos hasta la mañana siguente.
~ continuará...
Hola ¿Que tal estáis?
Recuerdan cuando eran pequeños y tenían un crush con alguien pero no recuerdas por que te gustaba, Simplemente te gustaba..pues eso me paso muchas veces en el kinder '-.-En fin..
¿Les gustó?Sorry en la parte de arriba tenia que decir los elegidos para el saludo (Creo que se dice asi) pero se me perdieron.
Recuerdan a las primeras personas que comenté las mencionaré en el próximo mini episodio UwU
Eso es todo Bye~
ESTÁS LEYENDO
"Otra Historia Cliché " (Spartor)
FanfictionVaya.... ¿quién pensaría que leer otra historia cliché sería tan divertido? Espera...Esto es demasiado cliché...oh, eso también.....y eso. Hmm, aún así creo que es buena. ¡La amo! A pesar de ser algo visto siempre nunca nos aburrimos de lo mismo ¿N...