14

3.8K 329 445
                                    

Mencionados :

Riumba 1/2

Neko_ari-chan

lo_misma

XXXPuppyDogXXX

micachan4

Itelope

Estefi_chan35

sakurita_13

CoffeSpace

gachaagusuwu

camimikellino

xEnoshimax







Después de la Tragica y loca historia de Flexkato, ha tocado ahora contar Riumba, Que es rius x timba, Esta historia es un poco antes que la flexkato, empezemos por donde Timba, Mayo y invictor apenas estaban entrando al Grupo.

Bien, Ahora tenemos A los Uk...Digo tenemos a Mike,Mayo y Rius Riendo por que le estaban diciendo cosas vergonzosas a sparta. (¿Que cosas? Nunca lo sabremos.png)

-Oh, no -Dijo rius - Debí a verle entregado estos apuntes a timba- Los saco de su bolso.

-Que Olvidadizo eres- Dijo mike

-Mira quien habla- Ataco Sparta.

Mike saco su lengua hacia Sparta, y Sparta hizo lo mismo.

-¿Alguno sabe donde esta?- Pregunto Rius

-Pues...Debe estar en la cancha..-Dijo Mayo pero fue interrumpido.

-¿Hace deporte?- Pregunto mike.

-No, Solo que en la cancha hay buena sombra para dormir- Explico mayo con simpleza.

-Ok, Gracias, Os veo luego -Se despidió feliz rius.

Rius camino unos minutos, hasta que llego a su destino, al entrar a la cancha, fue fácil encontrar al peli-azul ya que estaba acostado en medio de la cancha, hacia una leve brisa, era refrescante y muy buena para darse una siesta. Rius se acerco a timba y se sentó a su lado.

-ehh...¿Timba?- Llamo rius y lo sacudió un poco.

Timba se removió y se quito los lentes de sol del rostro.

-¿Que?- pregunto con pereza.

-Pues..la maestra me pidió que te diera estos apuntes, y que luego vallas a verla- Informo rius y extendió las hojas.

-mmm..Gracias- Dijo, Tomo las notas, las guardo y se dio cuenta que rius no se había ido.

-¿Algo mas?- Volvió a hablar timba.

Rius sacudió la cabeza, se levanto y se fue, Timba solo vio como se fue.

-Mm..Que tierno eres- balbuceo, Volviéndose acostar.

"Otra Historia Cliché " (Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora