3

7.3K 719 1.3K
                                    

Aquí las mencionadas de este cap:
X_sAd-aLySoN-PaRkS
jennie-kimmy
EeveeUvU
MaFer890
yeyisbalderas
sakurita_13
cata_catarina
Mina_249
princesarosa29YT
Kali_28
galaxi_184
Liz_nina
hola7e6
Rubi19o
Nay_chanUwU
Adizon356
DanYel2004


Los chicos habían hecho una pijamada, pasaron toda la noche jugando hasta que emma los callo.

Ahora casi todos estaban durmiendo exceptuando a Muzi el cual estaba despierto ¿Quien pudiera dormir estando en la habitación quien le gusta?. ( pijamada en casa de sparta).

Se la pasó una idea, Se levantó y  subió la cama de sparta, El cual estaba durmiendo muzi se acostó a su lado, y lo abrazo.

Sparta no se despertó por que pensó que era raptor.

Pero alguien si se despierto.

Suelta a mi sparta - grito abrazando a sparta y empujado a muzi hasta sacar lo de la cama.

Auch! -Se quejó ya que se cayó al Suelo.

Flex prendió la luz y mike sólo miraba la escena con los ojos medio dormidos.

Sparta pues ..el sólo estaba mediodormido.

Te dije que no lo tocaras! -Grito enojado el conejo.

Que egoísta eres! - dijo muzi.

De repente la puerta de la habitación ae abre era emma.

¿Que demonios?! ¡SON LAS 2 DE La
MAÑANA! - Grito alterada -¿Que está pasando?

Muzi  volvió a tocar a sparta y raptor se despertó , ahora están peliando por el como si fuera un juguete -Explicó Mike.

NO SOY UN JUGUETE! - Grito sparta tratando de zafarse del agarre de raptor.

Bien hagamos esto -se sentó en la cama.

De ahora  en adelante raptor no puedes ponerte celo por que muzi toque a sparta -Demandó la chica.

Pero...!- Lo interrumpió

Me parece bien! - Dijo feliz muzi.

Bien ahora... - Se levantó y se fue a la puerta - DUERMASE! -grito antes de cerrar la puerta.

Te estoy vigilando...- dijo raptor  antes de volver a su saco.

Ahora todos estaban en su cama (saco), raptor se levantó y fue a la cama sparta.

Lo abrazo de la cintura, sparta abrió un poco los ojos para confirmar que era raptor. (;-; esto se a vuelto tierno)

No seas tan celoso -Regaño sparta mientras se acurrucaba en el pecho de raptor.

Pero no me gusta que muzi te toque - explico- Eres mío Spartita🙈❤ -susurro

Le dio un beso en la frente, Andrés se sonrojo.

Callate ya! - ocultó su sonrojo - intento dormir -Dijo sparta.

Ambos durmieron juntos otra vez.

A la mañana siguente :v Emma les había tomado fotos durmiendo y sparta esta sonrojado esta las orejas.

Cuando por fin le quito el teléfono  a su hermana, fue al patio trasero y lanzo el teléfono a la piscina >:3.

Continuará....

Este cap me ayudaron a escribirlo ya que :v esta historia va a ser tierna pero mi ayudante me dijo >:v o como se dice flufut (?) Xd.

Tuve que leer otros facfins (Como se diga) Para poder  la narrarla así de Tierna.

Bien ahora ¿Les gustó?

Recuerden a las primeras o primeros comenten los mencionaré en el próximo cap .

¡Adiós!☆

"Otra Historia Cliché " (Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora