5

6.7K 603 1.3K
                                    

Hola, aquí los mencionados de este capitulo..

-Crew-Error-1

MeiGamerYT

Keith3105

RositaBlackpinck

itsumo_egao

Bypenguin

Clarity_Life

Articawolf_259_

Love_Music_user

jazlalocadelyaoi

Chinguenguencha

Jose_Sam_Puky

_MesitaUwU_

ZairaViolet

Joshika333






Advertencia: Ternura uwu si crees que este capitulo te va a dar diabetes es recomendable que no lo leas.








Bien ¿que puedo ponerme? -Se pregunto a si mismo.

Faltaba 1 hora para su "salida" (No quiere llamarle cita) con raptor y aun no sabia que ponerse.

-¿Nervioso? -Pregunto su hermana la cual lleva bastante tiempo ahí.

Sparta se sobresalto un poco.

-¡Emma te he dicho que no me asustes así! - Recordó.

La chica bufeo y se acerco a su hermano.

-Que tal si te pones algo que te pondrías para salir con tus amigos -Recomendó.

Sparta se quedo mirando su closet pensativo.

-Ademas te pones nervioso, ni que fuera su primera cita - Rodo los ojos.

- Tienes razón , Hemos salido otras veces - Rio ante los recuerdos de sus anteriores "salidas".

- ¿Novios? -Pregunto ilusiona Emma.

-Amigos -Corrigió Sparta.

Al final con ayuda de su hermana escogió un conjunto, se miraba al espejo , cuando sintió un flash, se voltio encontrándose con su hermana y su camara.

-Crecen Tan rápido - se seco las lagrimas Falsas.

Los hermanos escucharon el timbre, Emma bajo y andres iba detrás de ella. La chica abrió la puerta encontrándose con raptor.

"Otra Historia Cliché " (Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora