8

5.1K 466 840
                                    

Hola, Aquí a Los Nominados Del Capitulo De Hoy:

Candela325    Nia687   sarafer015   AngiKun323  Corazonbrillante11   paulinagame22  Yaneri_Montes   CUPKEY_BTS_777   AnshiiGamer2036   Raptor_kun_XD   marifnafhs  mistery-457    niky_kawaii977  moly6415  alisson1455   SoniaAliaga  Sai_tu









Advertencia :Te gusta el sparkato te recomiendo que no lo leas, puede que te lastime...














Raptor no tuvo de otra que abrir la puerta pero lo que encontró le sorprendió.

-Sparta- Volvió a llamar.

La habitación estaba vacía, parecía que hace días que sparta no dormía allí, ya que la habitación estaba limpia y ordenada ¿Donde estaría?.

Raptor bajo corriendo  las escaleras alterado, saltándose una que otro escalón, Llego a la sala donde las 2 chicas platicaban tranquilamente.

-¡Sparta, no esta! -Dijo tratando de recuperar el aliento.

-Oh, se me olvido decirte que ha pasado estos días en casa de musi- Menciono de lo mas tranquila - Tu sabes que el y musi son amiguitos - 

"De seguro musi se esta aprovechando de que el y yo estemos Molestos el uno con el otro" pensó Raptor. (:v Vi la oportunidad y la use.png xd)

-Mmm...Entonces me voy -Fue lo único que dijo raptor para darse media vuelta y salir de la vivienda.

Itzel se despidió de emma, cuando salio de la vivienda, vio a raptor recostado al auto, ambos subieron a este.

-Te comprare algo para que te sientas mejor ¿Si? -Prengunto iztel enciendo el auto.

Raptor asintió y durante el recorrido se dedico a ver por la ventana.(v: todo sad el raptor )


"Otra Historia Cliché " (Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora