15

3.4K 316 577
                                    

Mencionad@s UwU jeje

-Katitacafe_XD

-camiDuque_patosaurio (Me dio risa tu nombre :>)

-Yeray16

-AmyYT12

-Kaima_Lisi_yt

-LalaComstock

-AristaGalaxyBv (>:u Ya Tu última mención)

-Neko_ari-chan

-chofi_1607

-Omg_coffee

-Yarenni_Montes

-mikellinaneko356

-MaFerUwUMFSS

-majdbkd







Aveces creemos que no somos suficientes para una persona, Esto le esta pasando a rius desde que esta con timba se siente mas inseguro de su cuerpo, piensa que hay chicos mas lindos que el y son mejores, tiene miedo que timba también crea lo mismo  y lo deje.

Aunque timba esta loco por ruis cada parte de el, es perfecta, y sabe muy bien que es lo que piensa Rius, Intento cambiar ese pensamiento de el pero  aun no a podido.

Hoy esta pareja ira a la playa, Rius dio la idea quería ver el atardecer con el.

-Hace mucho que no venia - Sonrio Rius.

-¿Donde ponemos eso? -Pregunto Timba el cual tenia todas las maletas encima y Una sombrilla.

-Allí - Señalo una zona donde no estaban tan lejos del agua.

-Ok, Amor -Rius aun no se aconstumbraba al apodo que el peli-azul le había puesto.

Ambos pusieron una manta sobre la arena, acomodaron la sombrilla y se sentaron abrazados como toda pareja enamorada.

Pasaron 1 hora y rius ya estaba listo para entrar al agua.

-¿No vienes? -Pregunto Rius antes de irse.

-mm..Despues Lo haré -Dijo Timba arecostandose.

Rius Salio corriendo ya que la arena estaba caliente y le estaban quemando los pies, Timba rio al ver como su novio corría a toda prisa.

-Uff -Suspiro Rius cuando sus pies tocaron el agua, resfrescante.

Rius entro al agua con su flotador de dona, se sentó dentro de este y se dejo llevar por el agua, Toda iba bien hasta que alguien lo hizo caer del flotador.

-¡Lo siento! -Dijo un chico ayudando a rius.

-No esta bien -Sonrio rius después de recuperar el aliento.

"Otra Historia Cliché " (Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora