7

5.9K 546 1.7K
                                    

por ahora no hay mencionados...









Bueno a decir verdad a los  compás les gusta ver el sufrimiento del pequeño Sparta como es el menor del grupo. (Triste verdad)

Hoy están en un parque y se les ocurrió la grandiosa idea de enseñarle a Sparta a andas en bicicleta.

-Tengo un mal presentimiento -Añadió Sparta al ver como traían la bici.

-Tranquilo, estas con profesionales - Dijo mike con superioridad.

(Musí y Acenix se que no hacen parte de los compás pero bueno)

Los chicos ayudaron a Sparta a subirse a la bici.

- Oye, No me sueltes o veras - Amenazo

-Claro claro, Tu tranquilo no te soltare -Mike re resolto importancia a la amenaza de Sparta.

Andrés comenzó a pedalear y mike corría detrás de el, pasaron unos segundos, mike se canso y lo soltó, Andrés miro hacia atrás y perdió la estabilidad , cayo al suelo. 

-¿Estas bien? -Pregunto musi ayudanlo a levantarse.

-Tu que crees -Contesto molesto., limpiandose la ropa.

Se escucho la risa de mike.

-¡Idiota, Me soltaste! -

-Jaja- Seguía riendo.

Sparta le dio una patada en la pierna aunque ese no fue su objetivo, mike se quejo del golpe.

-Oye uke, ¿Lo intentaras otra ves? -Pregunto acenix levantando la bici.

-¡NO ME LLAMES ASI! - Regaño sparta.

-Si es lo que eres -Dijo - Tu no das, tu recibes -Explico y rio con lo ultimo.

Sparta no entendió lo último pero no le importo, Subió nuevamente a la bicicleta y le dijo acenix que le diera un empujón y haci fue.

Por unos  hermosos segundos aparta estaba andando en bicicleta.

-¡Lo esta logrando! - Exclamó orgullo mike.

Pero, Sparta atropello a alguien y callo con el sujeto. (xd no se si entedieron) 

-Olvidenlo -

Los 3 corrieron a auxiliar a sparta y disculparse con el extraño.

-Lo siento mucho, Señor -Se disculpo andres.

-Tranquilo - Calmo el Chico.

El chico ayudo a sparta a levantarse  y los chicos apenas había llegado.

-¿Estas bien? -Pregunto musi con preocupación en su voz.

Musí tomo las mejillas de Sparta para que lo mirara.

-Estoy bien -Dijo sparta apartando el rostro.

-¿Y el quien es? -Pregunto acenix

-oh, quien atropelle - explico   sparta - ¿se encuentra bien?

-Si, Perfectamente -Dijo el chico con una sonrisa -Soy rius -Se presento 

-Sparta-

-Musi-

-Acenix- 

-Mike-

Se presento cada uno, pasaron 1 hora con rius aun con las lecciones de bicicleta de sparta, después de caídas.

Llegaron Trollino con raptor.

-¡Trolli! -Grito emocionado mike, corrió a Abrazarle.

-¿Que hacen aquí? - pregunto musi un poco molesto por la presencia de raptor.

"Otra Historia Cliché " (Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora