Capítulo 2. El hospital.

23 3 0
                                    

¿Jamás han sentido esa presión en el pecho y las ganas de correr hacía alguien? Yo nunca lo había sentido pero... No sé por que ese alfa me provoca eso, al momento en que lo vi en la cama de hospital quise gritarle que era un idiota por hacer eso, se rompió una pierna, ¿Cómo podía estar tan contento? Él es un misterio para mi.

Aún así, estuve con él lo que me pareció minutos pero cuando Maryse llegó me explicó que fueron horas. Me sentí apenado, Raziel, ¿Cómo que horas? Y a regañadientes tuve que dejarlo con ella, yo me quería quedar más, escuchar sus alagos y reír con sus ocurrencias. Pero desgraciadamente no pude seguir con él, al salir me topé con el papá de Robert.
La mirada de el me incómodo, era de esas miradas llenas de odio y rechazo, como si le hubiera echó algo que lo hiciera enojar sin piedad pero... Nunca le hice nada, apenas y lo conozco.

No quise volver a casa, así que decidí acercarme a Valentine y Jocelyn (Si, la hice de mal tercio. Si alguna vez Val puede leer esto, lo siento) estuve platicando y descubrí que Valentine quiere hacer algo llamado como <<El círculo>> me invito a ser parte de esto pero no sé. También me hablo de cosas buenas de Robert y otras un tanto vergonzosas.

Tuve una cena "familiar" (Sólo mi papá y yo) y me dio un sermón acerca de como saber que encontraste a tu destinado... Me aterra mis sospechas. ¡Ay mamá que estas en algún cielo, dame fuerza pa' no desmayarme si es cierto!

Pd: Ya vi que su caída no fue un <<accidente>> como intento hacer creer.

Día: 15/10/2019
Hora: 3:19 pm
Día de la publicación:16/10/2019

El diario de Michael Wayland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora