Michael mordía su dedo pulgar con un poco de fuerza, estaba nervioso por hablar con su padre sobre el tema, conocía a su padre con lo sobreprotector con él, no podía culparlo ya que era su único hijo y más que era omega lo cual lo hacía más quisquilloso para permitir que alfas se acercarán.
- Michael.
Susurro una voz detrás del rubio quien, de los nervios, dió un brincó en su sitio. Respiro un par de veces y sonrió débilmente al alfa frente a él, levantándose del césped dónde estaba sentado que estaba a varios metros alejado de su casa. - ¡Robert! Por fin llegaste. - Dijo aliviado, abrazando al contrario y dejándose hacer cuando Robert le acarició con suavidad la espalda. Se alejó solo unos centímetros, dando un casto beso y dejando que el contrario rodeará su cintura. - Le diremos a mi padre que estamos saliendo, te pido paciencia ya que él puede ser muy sobreprotector, pero gran parte del tiempo..
La risa del alfa lo hizo quedarse callado y mirarle molesto, ¿Acaso esto era todo un chiste para él? Gruño separándose y dándole un golpe en el brazo, ofendido. Robert sonrió, parecía divertido pero aún así respiro con calma antes de seguir hablando.
- Cariño, estaré bien, tu padre no puede que sea igual de cruel que un príncipe del infierno.
- Nunca lo retes.
El omega avanzó con falsa seguridad los metros que lo separaban de la puerta de su casa y de él, pasándose una mano por su cabello con seriedad. Abrió la puerta y se asomó primero, mirando la sombra de su padre irse a la cocina, tragó grueso y suspiró antes de abrir la puerta completamente pasando primero él y después el alfa.
- ¡Papá, ya llegué!
Gritó el chico guiando a su novio a la cocina sonriéndole con amabilidad. Su padre dejo el café de un lado y jalo a su hijo para envolverlo en un gran abrazo.
- No me molesta que me quieras, papá, pero debo hablar contigo.
- ¿Hablar? ¿De qué? - Preguntó el mayor con seriedad, sirviendo el café en tres tazas y los hizo sentarse.
- Buenas tardes, señor Wayland.
El ambiente para el Omega se hizo tenso, podía ver la expresión sería de su padre lo hacía querer pararse y decir <<Lo siento, papá, olvidé mi valor afuera>> y agarrar al alfa y huir. Pero no lo hacía, sería una muy mala idea.
- Pues... Mira, antes que nada no quiero que te enojes, ¿Si? Esto fue espontáneo o al menos de mi parte, no se de este estúpido alfa...
- ¿Me quieres decir lo que creo?
- Eh... ¿Si?
Y el caos reino con fuerza, Michael casi da un brincó cuando su padre se levantó dispuesto a romper la taza, y no solo eso, sobre la cabeza de Robert.
El impulso del rubio fue ponerse en medio para evitar algo peor pero las palabras de su padre lo hicieron sonrojar con fuerza.- ¡Tú, alfa estúpido, embarazaste a mi bebé!
Se sintió apenado con eso pero se apresuro a hacer que el alfa saliera corriendo y evitar que su padre intentará al de cabello oscuro, la escena podía ser graciosa de lejos, un hombre que ronda los treinta persiguiendo con una taza de café en la mano a un joven aterrado y un rubio detrás de estos, deseando evitarlo mientras gritaba <<¡Solo quería decirte que era mi novio, papá, no lo mates!>>
Un par de horas después Michael tenía a su padre sentado frente a él mientras curaba el labio roto de su novio, soltando bufidos y comentarios molestos hacía su padre, el cual parecía avergonzado. El rubio sabía la razón, apenas y Robert había tropezado su padre se había lanzado encima de él y le termino dando un golpe con la taza en la frente, los pedazos de este dieron con el labio entre los manotazos de ambos para evitar golpes.
- ¡Parecían niños, maldición! Por Raziel, son adultos, bueno, uno adulto pero aún así no, querían pelear como críos. Me dan pena.
- ¡Soy tu padre!
- ¡Pues pareces un niño, papá!
El mayor bajo la cabeza, parecía avergonzado, asintió y dejo que Michael terminará de curar a Robert.
- Cariño, no creo que debas enfadarte con tu padre, reaccionó medianamente normal, solo quiere cuidarte.
- Bien. - Murmuró el rubio dándose por vencido.
¡HOLA! Hice de escribir varios para pedir disculpas, de esta manera, para alegrarlos y evitar que me vayan a lanzar un cruciatus o algo así, quiero vivir :'v bueno, que tengan un buen día/tarde/noche.
Día: 7/01/2020
Hora: 11:18
Día de la publicación: 7/01/2020
ESTÁS LEYENDO
El diario de Michael Wayland.
FanficMichael en su juventud tenía un diario, algo donde podía desahogarse y dejar fluir todo sus sentimientos positivos, negativos y demás, y ahora que volvió a la mansión Wayland lo encontró, pensó en tirarlo pero en vez de eso lo leyó y lo entregaría m...