Capítulo 14. Cita sale mal, pero es divertida.

9 1 0
                                    

La cita no salió como esperaba... Claro, el idiota se disculpó y dijo que era una "amiga" (amiga mis putas bolas, no estoy pendejo) pero aún así estuve atento a cada palabra.

Pobre beta, espero que no vaya a su baño y descubra las ratitas en su ducha... Pobre...

Oh, y la cita se arruinó por que a unas mesas de distancia a un alfa se le disparo el celo y el estar ebrio y sólo fue mala combinación. Se le lanzó al omega más cerca y.. ¿Adivináis quién era? PUES YO, CARAJOOOO. Ya se imaginarán, yo alejando al alfa y Robert a nada de agarrarse a golpes, lo cual no hizo por que me ponía en medio pero.. Me descuide unos segundos y Robert le rompió la silla en la espalda.

¿Por qué eso me hizo querer decirle que me hiciera suyo? Ayuda.

Bueno, cuando nos regresamos fue agradable, lo único malo fue el frío. Estaba temblando y me sentí.. ¿Agradecido o amado? Cuando Robert me dio su suéter, al menos lo que duró el camino me sentí feliz, incluso mi enojo desapareció.

Al llegar a casa duramos más tiempo hablando, podía escuchar a mi padre adentro haciendo varias cosas, pero no preste atención.

La voz de Robert parecía atontarme.

Sus ojos azules tan... Bellos.

El cabello oscuro es simplemente perfecto.

Ay, ayuda.

Y cuando decidí meterme a mi casa él.. Me beso, me sentí como en un sueño, sus labios suaves y como sus manos bajaban a mi cintura. No puedo decir con exactitud cuanto duró el beso pero si cuando acabo.. Que fue cuando mi papá salió y nos lanzó una cubeta con agua fría.

Su pretexto fue que a ver si así se nos baja lo "caliente" y bueno, aquí estoy, bañado y con ropa seca, esperando que las sábanas me bajen el frío.

Día: 23/10/2019
Hora: 12:12 am
Día de la publicación: 10/11/2019

El diario de Michael Wayland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora