Me invitaron a una <<fiesta>> y aunque mi padre no estuvo muy de acuerdo fui, era en la mansión Morgenstern. Los invitados no estaban muy elegantes y eso lo agradecí, yo no me vestí para una situación elegante. Así que al momento en que Jocelyn me guió hasta una mesa alejada de todos, pude distinguir a algunos. Los hijos Starkweather, Trueblood, Herondale y demás hijos de familias importantes. En ese momento me preocupe, no supe por que no escuché su consejo pero también me agradecí el quedarme.
Hablamos de todo y nada, las risas no faltaron y por primera vez me sentí sólo un chico más, no un cazador, no un omega que debe cuidarse de ser marcado a la fuerza. Esa noche convivi con alfas, betas y omegas pero al final, cuando ya casi no había nadie más que nosotros, se tocó el tema de <<El círculo>>.
Estuvimos hablando de eso por horas, me ofrecían un lugar con ellos y hicieron ver eso como una familia, no negaré que con eso me han tentado, siempre he sido papá y yo, así que tener unos "hermanos" me parece fantástico. Regresé a las 3 am y agradecí que mi padre estuviera en una cacería a esa hora, no sentí que el tiempo paso así de rápido.
**** **** **** **** ***
Michael suspiro al recordar eso, sonriendo sin poder evitarlo, se levantó y sacudió su ropa que se lleno de polvo. Salió de su habitación y camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras las cuales bajo y se dirigió hasta la cocina, abrió la alacena y deseó reír, Robert la había equipado aún cuando el rubio le había dicho que no lo hiciera.
El omega se preparó un sándwiche y abrió la libreta, dando un mordisco al pan y ignorando el echo de que las ganas de vomitar aparecieron.
**** **** **** **** ***
No puedo creer que sólo dormiré una hora ya que en lo que tarde en bañarme dieron las 4 am y debo estar despierto para las 6. Raziel dame resistencia :c
Día: 15/10/2019
Hora: 3:58
Día de la publicación: 16/10/2019Los capítulos serán cortos, unos cuantos largos, dependiendo de mi tiempo y de lo que vaya a narrar Michael.
Bueno, sin más que decir... Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Michael Wayland.
FanficMichael en su juventud tenía un diario, algo donde podía desahogarse y dejar fluir todo sus sentimientos positivos, negativos y demás, y ahora que volvió a la mansión Wayland lo encontró, pensó en tirarlo pero en vez de eso lo leyó y lo entregaría m...