Capítulo 7. Conociendo al alfa.

14 2 0
                                    

Papá llegó en la mañana, nos hizo algo rápido de desayunar y nos saco plática. Agradecí que Robert no contará lo que sucedió ayer o sino mi padre me hubiera echado un sermón de lo irresponsable que fui.

Pasamos gran parte de la mañana solos hasta que Jocelyn y Val llegaron con frituras. Quise protestar... ¡Estoy a dieta! Pero una vez al año no hace daño, ¿Verdad? Da igual, ya me comí las frituras con mi querida pelirroja (Ayuda, hasta Valentine nos miro raro).

Al final estuvimos los cuatro juntos, hablando y alegando cualquier estupidez. No puedo decir de que hablamos, existió momentos en que me desvíe de la conversación por... Raziel, me siento como estúpido ante lo que escribiré.

Me distrae fácilmente la sonrisa de Robert.

Su manera de fruncir el ceño.

Como hace una mueca de asco cuando algo no le gusta.

La forma en que alza su ceja derecha y presta mayor atención cuando el tema le importa demasiado.

Su cabello negro y sedoso (Lo siento, se quedó dormido y no pude evitar pasar mi mano por su cabello)

Su perfume que inunda el ambiente.

Y como su presencia me da paz, no sé por que, pero lo hace.

Creo que mi teoría es cierta, ¿Ahora que hago? Papá hace unas semanas me dijo que si quería irme a un Instituto lejos..... El de Francia suena tentador pero ahora.. No creo poder irme.

Día: 16/10/2019
Hora: 4:00
Día de la publicación: 20/10/2019

El diario de Michael Wayland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora