33 》 Until the End

426 29 3
                                    

Y lo hizo, se casó con ella intento explicarme pero no le permití si quiera intentarlo, el resto se lo deje al tiempo justo como Steve me dijo que lo hiciera y así pasaron 3 años donde no solo nuestros amigos no estaban, Tony tampoco lo estaba el vivía su vida y los sobrevivientes la nuestra.

Cinco años han transcurrido desde el chasquido de Thanos donde la mitad del universo desapareció, se supone que debimos aceptarlo y continuar pero no todos lo hicimos...

Nuevamente aquí en la oficina preparando un sándwich de maní al borde del llanto,las noticias sobre Clint eran cada vez más desalentadoras se perdido en la oscuridad y yo tenía mi propio caos. Banner logro su objetivo al unir su ingenio y la fuerza de Hulk, Nebula y Rocket se fueron al espacio, Carol y Thor...bueno su romance no funcionó y el se fue a Nueva Asgard hace años, Carol por su parte esta ahora en esta video llamada se ha cortado el cabello por lo que veo ha decidido cerrar el ciclo vivido con Thor y yo bueno yo he dejado crecer mi cabello.

No he vuelto a saber Tony y tampoco quiero es demasiado doloroso e incluso llego a venir varias veces hasta que se hartó de que le ignorará.

La video llamada termino empecé a comer mi emparedado cuando Steve llego.

- viniste a lavar tu ropa sucia?-

- y a ver si una amiga está bien-

- estoy bien...solo algo ya sabes-

- el río Hudson se ve limpio esta mañana y me pareció ver un par de ballenas en él-

- si intentas hacerme creer que las cosas son perfectas tras lo de Thanos te voy a golpear con un sándwich de crema de maní- dije mirándolo seriamente

- le digo a las personas que debemos continuar, aceptar las cosas pero la verdad es que yo no puedo aceptarlo-

- hice muchas cosas terribles pero esto...me hizo cambiar, esta familia me hizo ser una mejor persona y yo...-

La pantalla holográfica mostró un mensaje el cual Natasha abrió para ver de qué se trataba y ahí estaba Scott Lang aquel hombre que se había unido a la batalla en el aeropuerto de Berlín, Steve rápidamente se giró a verla y cuestionarla sobre si era una grabación.

- esta en la entrada del complejo- mencionó Natasha

Tras varios minutos después Scott estaba dentro intentando explicar la manera en la que el tiempo había pasado para él en el mundo cuántico tanto Steve como Nat intentaban creerlo pero era imposible.

Scott tenía la gran idea de viajar en el tiempo y revertir todo lo ocurrido. Parecía tonto pero había algo de razón en lo que decía si evitaban que Thanos obtuviera las gemas el chasquido jamás pasaría y Steve pareció entenderlo.

- necesitamos hablar con él- dijo mirando a Natasha

- por favor tiene que haber otra manera- mencionó tratando de negar la petición de Steve

- de que hablan?- Scott mencionó mientras se comía el sándwich de crema de maní

°°°°°
Pepper discutía con Tony por la mascota que había adquirido para la pequeña Morgan una bonita alpaca de nombre Gerald. Pues el lindo animalito destruía en gran parte sus huertos, sin más la mujer pidió al castaño que fuese por la pequeña para almorzar y el genio asintió.

La verdadera razón por la cual habían decidido contraer matrimonio era por Morgan, era un acto egoísta por parte de él y Pepper ambos lo sabían pero era muy difícil para ellos esperar a que la pequeña durmiera para después cada quien salir de la habitación y tener su propio espacio, el momento que tuvieron tras el segundo aniversario de la pequeña fue algo raro para ambos de lo que nunca volvieron a tocar el tema. Virginia sabía del gran amor que tenía Tony por Natasha y el intento explicarle a la espía las verdaderas razones de contraer matrimonio las cuales eran que Morgan y Pepper estuviesen aseguradas de por vida en caso de que algo le pasara.

Lies of a SpyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora