El invierno había llegado, todos lo sabían pues las calles vacías de la ciudad eran cubiertas por el manto blanco de la nieve, al igual que las ramas de los árboles secos.
Las rutinas de cada día no habían cambiado el cabello de Nat había comenzado a crecer y se podía apreciar el tono rojizo desde la raíz de su cabellera, Steve se limitaba a cuestionar las cosas obvias y a pesar de todo ella y Nat vivian juntos en el complejo aunque su relación fuera simplemente de amistad el capitán lo respetaba.
Anthony Stark y Virginia Potts se habían vuelto padres hace un par de semanas, sabía que a su amiga eso le dolía pero solía aparentar lo muy bien.
Ambos conversaban con Carol y Thor quienes había llegado al complejo para pasar Navidad juntos...este sería el primer año que concluían con tantas bajas en el equipo, lamentaban los hechos del chasquido aún y el cambio en la actitud de Clint que se había ido por ahí sin dirigirles la palabra, cada quien llevaba su dolor de diferente manera.
- entonces Thor, vas a contarnos a Steve y a mí como les fue?- pregunto Natasha al hombre que seguía con un rostro sereno
- Acompañe a Danvers junto a la liebre y la chica azul, tuvimos dificultades para mantener el liderazgo y entonces ella me golpeó-
La risa de Rocket estalló contagiando un poco a Steve que comenzó a reír también.
Risas...hace tiempo que no se veían por el complejo se sentía como antes...cálido.
Carol se defendía y argumentaba que Thor era engreído y Nebula mencionaba que ambos lo eran.
- es navidad chicos, no deberíamos pelearnos entre nosotros- Natasha mencionó
Las horas pasaron entre charlas y la cena. Al terminar Carol y Thor se fueron a Nueva Asgard, Rocket y Nebula decidieron ayudar a Banner con su proyecto y nuevamente Steve y ella quedaron en el comedor.
- Feliz Navidad Nat...- Steve entregó un presente
- feliz navidad Steve- lo abrazó y se quedaron así por un momento
- te falta desearle feliz navidad a alguien más- Steve la miró
- ya hablamos de esto...no es correcto-
- nunca nada lo es, creí que eras la espía favorita de Nick esta es una misión agente Romanoff- dijo con voz seria y el ceño fruncido
Natasha rió y asintió tomando el presente y las llaves del auto.
- no olvides tu abrigo!- grito Steve mientras Natasha salía al garage
°°°°°°
Dos horas llevaba dentro del automóvil estaba congelandose y se negaba a bajar, a solo unos 8 metros estaba la casa de aquel hombre que se había robado toda su identidad. El lago congelado dejaba ver al lugar como algo muy pacifico y tranquilo.Sin más bajo del auto, y se encaminó por el camino lleno de árboles y nieve que daban a la residencia.
El calor escapó de su cuerpo en un exhaló y sintió muchas emociones con cada paso, al llegar al porche observó con atención, la casa era de cierta manera rústica pero muy cálida se imaginó viviendo ahí junto a él, observó cada detalle del pequeño porche y se asombró de ver un pequeño frasco de vidrio con una nota dentro " Aquí yacen las luces que te guían a lo que realmente buscas"; estaba a punto de llamar a la puerta cuando el llanto de un bebé le hizo querer ver por la ventana.
Ahí estaba Tony junto a la chimenea y el enorme árbol de navidad, Pepper preparaba algo en la cocina y entonces lo vio sonreír, los ojos del castaño brillaban al ver al pequeño bebé y este lo alzaba y le sonreía...la calidez en el pecho de Natasha atacó nuevamente haciéndola llorar por lo que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
Lies of a Spy
FanfictionAnthony Edward Stark y Natasha Romanoff tienen una relación amorosa tras los eventos de Ivan Vanko en la Expo Stark, una relación que se ha mantenido estable sin embargo después del ataque a la ciudad de New York por parte de Loki y su ejercito Chi...