cap:8

717 36 8
                                    

Santiago

Maldita sea estoy ya muerto de cansancio hemos esquivado auto, gente vuelta loca y nos hemos detenido cada vez que hay una temblor que han sido bastante.

Pero aún así no veo una pisca de pánico  en la cara de Luciana solo con las ansias de llegar para ver a celeste, solo espero encontrarla con vida.

Llegamos a unas casa muy elegante Roja coloniale, no tenía idea que podría estar viviendo aquí,  siempre pasó por dos calle más abajo pero nunca pensé que la tenia tan cerca.

—aquí es, —me dijo.

estaba todo muy oscuro, eran las 2 de la madrugada.
Entramos a la casa a penas, estaba  todo votado.

— Sofía, Celeste — grito Luciana repetidas veces por la casa

—celeste_ grite.

En el segundo piso se escuchaba unos ladrido.

— Luciana ¿escucha?

nos quedamos en silencio y se oyeron los ladrido de un perro.

— ese es orión —dijo.

Subimos al segundo piso y seguí a Luciana.  la luna iluminaba todo el pasillo.

Entramos a una  habitación, orion labrada hacia una puerta.

—Celeste — hermana.

— buen trabajo orión por cuidarla no la dejaste sola— lo abracé.

—Luciana—llorando decia su nombre

—Celeste, hermanita ya estoy aquí tranquila habreme la puerta

—lu no se puede lo intente , entonces  dile a Sofía que  abra la puerta

—se fue me dejo sola

—maldita hija de put...

—ey esa boquita

—no te metas tu— estaba enojada

— claro que me meto hay una niña adentro encerrada en no se que, y con ese vocabulario no harás nada

— mejor correte tumbare la puerta

— celeste ponte en una esquina y cubre los oídos

No escuche respuesta pero de igual forma lo hice di una vuelta y patie la puerta se abrió de golpe ocasionando un eco muy fuerte.

Entre y celeste gritaba de susto en el rincón de bañera.

— ya tranquila celeste soy yo, tu Santito

—no, el nos abandonó

— celeste si te sacas los brazos de los ojos verás que no te miento

Se saco los brazos, tenía los ojos rojos de tanto llorar tenia un pijama de astronauta pero estaba hecha una bolita en el rincón de la bañera.

— Santito, —suspiraba

— si vente ya no te dejaré sola

—lo prometes

—si, te lo prometo.

La tome embrazo estaba más grande pero aún así su inocencia era angelical, estaba más que claro que celeste no seria una niña 100% normal el Asperger la condicionaba emocionalmente y mentalmente, pero su inteligencia era mucho más elevada que todos nosotros juntos.

Salí del baño con celeste tiritando y al ver a Luciana se tiró a sus brazo.
Se abrazaron.

— bajemos comenzara a temblar de nuevo.
— si, pero ante  sacare algunas cosa.

— ok, pero date prisa.

Tomo una mochila de color celeste, metió ropa para la niña, mientras que yo saqué unas zapatilla y se las puse.

—celeste toma ,tu credencial _ se la puso  colgando del cuello  por lo que pude ver  era su nombre, una dirección y un  número de teléfono.
Y en la parte superior decía  credencial para niños con Asperger en caso de emergencia contactarse con el colegio o los familiares.

—Bajemos—sugeri

— bajen ustede los sigo de inmediato— que harás

— me pondré zapato con sandalia paso más en el suelo que de pies.

—esta bien ve , te esperamos afuera.

baje con celeste segui los paso de orión y comenzaron de nuevo los temblores.
En menos de 5 minutos  salió Luciana de la casa vestida con el uniforme militar.

— salgamos a la calle nos pasaran a buscar

—quienes

—mi equipo.—informa.

No puedo creer lo mucho que esta cambiada, no hay trastro de la chica tímida,  cariñosa que era antes.

Los golpea de la vida la hicieron madurar a la fuerza y más aún mi abandono.

La observo durate mucho rato , es muy hermosa , algo tendré que hacer para volver a tenerla, se que lo voy a conseguir y cuando lo consigo será mía, solo mía.

—que te pasa me pilla osbsevandola

—nada

—seguro

—entonces que tanto me miras—me miro con expresión de Odio

—miro lo que un día fue mío, Miro lo que perdí por invecil, miro lo que algún día voy a tratar  de recuperar,  y miro a la mujer que aún me roba el corazón.

—no sigas con tus cursilería,  que con eso juego ya  no funcionan conmigo—me advirtió

—lo se , y serás mi más grande reto.

—pierdes tu tiempo Santiago

—no lo creo

—creelo,  no tropiezo 2 veces con la misma piedra.

• - - - - - - ☆- - - - - - •

Hola ✌

Otro capítulo cortito espero que les guste y a la noche les daré otro.

Gracias nuevamente a esas personitas que me leen 🥰

Los quiero infinitamente infinitas

Próximamente 2 de enero

Próximamente 2 de enero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vuelve Te Necesito✅✅(Bilogía Destinado 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora