Santiago
Que mierda acaba de ocurrir, no podía asimilar nada, celeste es mi media hermana y que el que creía mi padre un ejemplo a seguir por muchos años fue el causante de tanto sufrimiento.
— hijo de puta —golpe el ventanal.
Sacaron a Luciana de ensima del maldito y se la llevaron a una habitación estaba hecha una fiera por todo y yo aún más.
— maldito, eres un maldito desgraciado — grite y golpe la ventana con más fuerza.
estaba todo ensangrentado y riéndose,al parecer escuchaba todo.—Santiago hijo, —me habló el maldito degenerado
— ya no soy tu hijo lo deje de hacer hace muchos años
—claro que lo eres por ti corre mi sangre—dice desde la cama
— eres un maldito como pudiste hacer eso, acaso no tienes corazón, no pensante en nosotros.—le reclame
—no, me casé por conveniencia Gladis nunca me quiso y yo a ella menos.
—nadie te quería, porque eres un despreciable manipulador y dictador de tu propia familia, nos hiciste sufri por años abligaste a tu hija y a mi a casarnos para tu conveniencia.
— si lo hice para que ustedes fueran gente de bien e importante.—also la voz
—como tú , un asesino, un violador y ahora un secuestrado.
Lastima que mi madre tuviera que pasar por todo esto, pero me alegro mucho que se haya divorciado de ti.—debes de estar muy a repentida, ya no cuenta con los lujos Gladys.
—hay muchas cosas que te falta que aprender, pero veo que te estás muriendo y no te hace falta, el dinero no lo es todo en la vida señor Hernán, si no tiene el amor y la protección de la familia el dinero es una mierda. — empuñe las manos en el vidrio
— el dinero mueve montaña sobre todo ahora , me estoy muriendo y tu hijo se está yendo de este país con una buena cantidad de dinero que le di a su madre y padre. No vez el dinero mueve montaña.
—maldito donde esta mi hijo, donde esta dímelo — golpe el vental infinidades de veces hasta llegar a clisarlo.
— ya te dije encuanto ellos vieran mi cara en la TV ellos tenían que irse de este país.
Los militares me detuvieron y sacaron a toda la gente de la sala de espera clise el ventanal y había riesgo de contagio, si que nos evacuaron.
Un mes después
El maldito viejo murió y mi hermosa está en cuarentena y los 6 que lo acompañaba se contagiaron, no la evisto para nada, pero según me dice los medico entro en un estado de depresión, mi madre me informa todo sobre ella mientras yo estoy en Argentina buscando la ultima pista de mi hijo, pero me siento optimista por que se que lo encontraré.
—señor lo siento que lo moleste, pero hay noticias.
—pase tome asiento.Me encontraba en el hotel con el policía argentino acargo de la búsqueda de mi pequeño.
— señor tenemos buenas noticia
—genial , dígame soy todo oído.
—encontramos a la pareja y esta con el niño.
Me pare de la silla feliz después de 4 años lo veré.
— cuando lo puedo ver.—estoy hecha un manojo de nervios
— ahora mismo lo puedo llevar.
—vamos.En menos de 45 minutos llegamos a la comisaría, el caso había dado vuelta toda a América del sur por ende se lleno de periodista.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve Te Necesito✅✅(Bilogía Destinado 2)
Roman d'amourHan pasado 4 años de que todo acabó, cada uno tomó rumbos diferente Luciana siendo la exitosa Médico militar. Santiago el mejor abogado. Todo cambia cuando se reencuentran, ella siendo una mujer empoderada y de carácter y el un mujeriego empedernido...