Santiago
Nos fuimos a mi departamento, no dije nada durante el trayecto, Dakota se detuvo por un momento a una cuadra de llegar al edificio.
— hermano, estás muy callado — pienso en cómo hubiese sido mi vida si la hubieses escuchado ese día, pienso en cada momento que viví junto a ella, quisas todo hubiese sido distinto, me siento un miserable, la encontré hace menos de 4 semanas y la vuelvo a perder.
— hermano pero esta bien, eso es lo bueno , aunque un poco más autoritaria.
—si lo se.
— dime algo y responden con mucho sinceridad —la mire y le movi la cabeza.
—aún la amas
—pensé que no la volvería haber nunca mas, pensé que al estar con otras mujeres me olvidaría de ella, pero ese día cuando la vi en mi oficina para el examen preventivo la vi y todo lo que había enterrado volvió, me quise engañar yo mismo nuevamente. a los día siguiente me acosté con una mujer que conocí en un bar, pero no ocurrió nada, porque la cara de Luciana la tenía en mi mente y medi cuenta que aún la amo, y no puedo vivir sin ella.
— hermano tranquilo
— no, puedo estar tranquilo Dakota siento que la pierdo, nunca en mi vida había estado tan enamorado de una mujer como ella. — no se como pero me deje llevar por un mal de lagrima.—Siento que no la volveré a ver nunca más.
— hermano volverá ten fe que volverá y tu estas allí esperando y le dirás lo que sientes.—me dijo
— he intentado, pero sólo hay rechazo de parte de ella.
— bueno hazte de paciencia porque lo que uno más quiere cuenta mucho trabajo obtenerlo.
A pasado una semana de que se fue Luciana, la oficina cambió de lugar si que nos trasladamos a la base militar, mi madre se fue con Dakota y Manuel, porque algo les surgió y tenían que volver.
Me concentre en el trabajo, realice todo lo que tenía que hacer revive informe tras informe y revise algunos casos que requerían mi mayor concentración posible.
— permiso la puesta estaba abierta puedo pasar— si adelante que quiere Teresa.
—hablar contigo
—estoy ocupado—dije firmando unos documentos
—santi porfavor —suplico
— ok, solo 5 minutos.—segui con la atención en los papeles
— ok, gracias —cerro la puerta y sentó al otro lado de mi escritorio me miro fijamente
— santi quiero saber que va a pasar con nosotros.
deje caer el lápiz al escuchar la palabra nosotros.
—nosotros, a que te refieres con nosotros—la observe
— si tu y yo ya que a pasado todo esto y tu estas más cambiado, quiero saber si aún piensas igual que ante.
— Teresa te lo digo por ultima vez, nunca me gustaste, si tuvimos sexo solo fue eso y muy bien lo sabes y tu aceptaste
— lo sé pero es que no puedo, aceptar que no me quieres.—me miro con nostalgia
— me entregué a ti, metratabas con tanto amor , que pensé que me amabas
— pensante mal.—contrataque
—Santiago y si me dejas demostrarte que conmigo puedes sentirte bien, formando una familia.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve Te Necesito✅✅(Bilogía Destinado 2)
RomanceHan pasado 4 años de que todo acabó, cada uno tomó rumbos diferente Luciana siendo la exitosa Médico militar. Santiago el mejor abogado. Todo cambia cuando se reencuentran, ella siendo una mujer empoderada y de carácter y el un mujeriego empedernido...