cap:37

396 28 2
                                    

Ya son 6 meses  desde que salí del ejército y junto a mi equipo ya formamos parte del hospital y pues es todos más relajado, nada de uniforme solo un delantal blanco,
Y el equipo que preparamos a salido de misiones , solo le pido a Dios que todo les salga bien.

Me miro al espejo por segunda vez, nunca pensé que llegaría este momento al verme vestida de blanco.

—te ves hermosa amiga.

—gracias, —dije apenada.

—que ocurre Luciana, deberías estar feliz porque hoy te casas.

—si, lo estoy amiga, pero es que no puedo evitar en pensar en mi madre y mi padre—tenía un nudo en la garganta —Siempre soñé que mi padre me entregaría en el altar, pero no será así, el esta muerto y muy muerto por causa de las drogas y el alcohol— corrían lágrimas por mi mejillas.

—tranquila, no tendrás a tus padres , pero debes saber que tu madre debe estar muy contenta por ti, y por celeste, porfin la vida les sonríe.

—lo sé y espero que sea así.

— lo será, y si no aquí estoy yo para apoyarte.

—gracias Andrea,  gracias por todo lo que has hecho por mí, por se una hermana aunque no lo eres, por ser mi paño de lagrima , por hacerme parte de tu familia y por darme tu amistad incondicional.

Andrea se emocionó de inmediato ya esta a en la última etapa del embarazo.

—dejemos de llorar como dos Magdalena _ nos limpiamos la cara y nos pusimos a reír.
Después de unos minutos retoco el maquillaje y volví a estar bella.

—ya estas lista,  ahora vamos , que yo te iré a dejar al altar.

Nos bajamos del auto , Andrea vestía un hermoso vestido rojo maternal, apenas podía caminar con la tremenda panza.

Me ayudó a acomodar el tremendo vestido blanco, me entrego el rano de flores Rojas y me dio la mano y entramos al escuchar la marcha nupcial.

Me sentía nerviosa, había muchísima gente, mis amigos del ejército, y amigos de Santiago.

—creo que me voy a desmayar.—avise

—no lo creo te tengo bien sujeta luci.

Apreté la mano de Andrea bien fuerte para darme ánimos y quitar en algo los nervios.

Al ver hacia el altar allí estaba él, mi primer amor, mi primer y único hombre, mi primera disolución amorosa y el padre de mi hijo.
Ahora era todo diferente, para el y para mi, estamos apunto de dar el gran paso de ser marido y mujer.

Todos mis amigos y ex compañeros del ejército hacer honores a mi paso por la Iglesia alzando espada como ofrenda de respeto

<<es lo más hermoso >>

Tía Andy se pone de pies a mitad de la Iglesia y se une a mi lado junto a Andrea.

—te ves hermosa y sin mi bendición no te puedes casar —me toma de la mano y seguimos el paso con la marcha nupcial.

Ya en el altar Santiago me sonríe como la primera vez en la universidad. Todo un galán de telenovela, pero que en el fondo de su corazón un ser sensible,  con sueños de ser querido amado y por sobretodo valorado, ese valor que nos entregamos mutuamente cuando estamos juntos.

—El micrófono porfavor —pide La madre de André al sacerdote y algo que a todos nos llamo de sorpresa.

—mamá... —le habla Andrea despasio

—tranquila hija no haré nada que los avergüence

—más te vale

—tranquila Andrea dejala —le digo

—señores y señora , amigos y familia presente  y al señor Dios que está arriba. —saca un pañuelo de su bolsa —hoy se me va otra hija, una hija que no salió de mi, pero se robo mi corazón y que me dio otro motivo para seguir en mi búsqueda de mi ser interior, Tu madre debe estar en el cielo feliz y orgullosa de  tu hermana y de ti. Dos mujeres de carácter  que se enfrentaron a la vida con mucho encontra  pero que supieron salir de todo, soy una afortunada que mi hija Andrea te conociera y que tu me aceptaras en tu vida y en la de celeste, hoy en este día tan importante  quiero que seas la mujer más feliz del mundo y que todos tus sueños se hagan realidad.

—Santiago Te entrego la mano de mi hija Luciana como una ofrenda de Amor y respeto para que sea valorada y  tratada como una porcelana fina antes los ojos de esta gente la De Dios y Mía —pone mi mano encima de la de él.

—señora Andrea

—Tía —lo corrije y todos se ríen

—okey Tía Andy, acepto la mano de su hija ante todo los presente, antes los ojos de Dios y jurare protegerla y respetarla siempre de eso no le qupe duda.

—yo no te diré nada porque si le haces algo mi mano conocerá tu cara de cerca.

—Andreita

—madre son las hormonas.

La ceremonia transcurre sin ningún problema, todo fue como lo planeado, Andrea y dakota fueron nuestras madrina  y   la madre de Santiago nos entregó los anillo que ella nos regalo para que fueran símbolo de descendencia.

Al final de la ceremonia, cierro los ojos y me traslado a mi lugar favorito a los brazo de mi madre,  sentirla que me acurruca en su pecho es el regalo más grande de todo, su risa, tocarla aunque sea en sueño y verla me  llena el corazón de alegría.

Lucí linda ya eres una señora y toda una mujer, es hora de que seas feliz tu etapa ya culmina y es hora de que pienses en ti.

Te quiero y desde el cielo te estoy cuidando a ti y a tu hermana.

Abrí los ojos y sentí el más anhelado beso que hace año no sentía el de mi madre.

—ella está aquí

—quién—me pregunta Santiago

—Mi madre

—te creo — y no importo que la ceremonia aún no finalizar y me abrazo.

Una paloma blanca entra a la iglesia junto aun aire refrescante que llama la atención de algunos.

Hay un  Ángel del cielo que está en fiesta por el matrimonio de esta bella pareja —El sacerdote culmina.

Hola a todos aquí otro capítulo y ya estsmor en la final 2 capitulos ms y todo se terminará.

Los quiero infinitamente infinitas besos 😘

Vuelve Te Necesito✅✅(Bilogía Destinado 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora